Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MCR apuesta por el gaming

MCR apuesta por el gaming

MCR Info Electronic mantiene su apuesta por el gaming. El mayorista tecnológico celebró el MCR Gaming Domo Arena, un evento presencial de gaming para cliente profesional donde concentró a fabricantes y clientes de uno de los nichos más dinámicos de la tecnología. Sin duda, una cita imprescindible para vivir el gaming en estado puro que permitió conocer la tendencia presente y futura del segmento y al que asistieron más de 200 personas. La jornada dio comienzo con la intervención del CEO de MCR, Pedro Quiroga, así como del director general de MCR, Eduardo Moreno, a los que acompañó Sergio Perela, periodista deportivo especializado en eSports. Durante su intervención, Quiroga destacó que "desde MCR siempre hemos apostado por el mundo Gaming porque consideramos que es un mercado emergente muy atractivo. Contamos con los fabricantes más importantes de gaming y con este evento queremos acercar a nuestros clientes las últimas novedades y tecnologías y de esta manera profundizar y ser capaces de trasmitir toda la experiencia y conocimiento que poseemos en este segmento en constante crecimiento y evolución".

Tras la sesión de apertura, GfK mostró su visión del mercado con la ponencia 'La industria del gaming. Figuras y predicciones'. En lo que llevamos de 2022 se ha detectado una ralentización del mercado con un decrecimiento del 6% entre enero y mayo, pero "por debajo del descenso del segmento tecnológico que ha sido del 14 %", señala Elena Toribio, business manager de GfK. A pesar de la delicada situación económica, con un aumento de la inflación, la guerra de Ucrania y otras circunstancias que influyen en el mercado, "el gaming sigue aportando muchas oportunidades. Se trata de un mercado que aporta valor en toda la cadena: fabricantes, mayoristas y distribuidores".

En este sentido, Eduardo Moreno señaló que el Gaming es "un mercado estable y dinámico y sin duda, una apuesta muy segura para el canal porque es un segmento que no tiene ningún riesgo para el distribuidor y que cuenta con nuestro soporte al convertirnos en puente entre él y el fabricante".

MCR apuesta por el gaming


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters