Abrir menú

Ufesa lanza la plancha SmartDigital

Ufesa lanza la plancha SmartDigital

Ufesa, la marca de B&B Trends ha lanzado un nuevo centro de planchado, el SmartDigital, un modelo más innovador, versátil, sencillo y potente.

Esta nueva plancha incorpora, como su propio nombre indica, la tecnología SmartDigital que consiste en un termostato digital que automáticamente ajusta la temperatura sin necesidad de tener que regularla de forma manual. Y todo ello de forma rápida y segura ya que en apenas 3 minutos el centro de planchado está listo para su uso, además, con un botón de bloqueo de seguridad que facilita su transporte así como con autoapagado de seguridad.

SmartDigital cuenta con 2600W de potencia que contribuirán a que el planchado de la ropa sea más cómodo, tanto si se utiliza el modo ECO o el modo MAX. Además, cuenta con un golpe vapor máximo de 325gr y vapor c vapor variable de 0-125gr/min en el modo MAX, características que convierten a este centro de planchado en uno modelo muy completo, potente y eficiente.

Es tan versátil que permite, según las necesidades del cliente y las de la prenda de la que se desee eliminar arrugas, planchar con vapor, en seco o incluso en vertical. Gracias a su suela cerámica Vaporglide de doble capa, se puede obtener un planchado con un excelente deslizamiento y, además, no hay que preocuparse por la acumulación de cal en el depósito de agua, ya que cuenta con sistema antical.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters