Abrir menú

Exertis Iberia inaugura su Webshop

Exertis Iberia inaugura su Webshop

Exertis Iberia ha lanzado su nueva Webshop, donde la distribuidora pone a disposición de sus clientes una plataforma de compra on line práctica para el sector de la distribución en España. A mano están los últimos catálogos lanzados, las promociones para la próxima temporada alta, las recomendaciones del mayorista y también los productos más vendidos. En la pestaña de Catálogos se accede a los productos de cada una de las categorías que Exertis comercializa: Audio y video, Almacenaje, Computing, Gaming, Home, Manualidades, Movilidad y Wearables. Todos sectores de alta rotación y con interesantes márgenes de rentabilidad.

También se pueden ver, en las diferentes pestañas, los servicios ofrecidos, la trayectoria institucional y el contacto. Al lanzar esta página de e-commerce a disposición de los clientes, Exertis da un paso adelante en la digitalización de la gestión de la compra, logística y entrega de sus productos.

Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, señala que "hemos querido estar a la altura de los cambios en los hábitos de compra, que también se hacen extensivos a la distribución y por todo esto hemos renovado y mejorado nuestra Webshop. De esta forma se optimizan todos los procesos, tanto para el cliente como para nosotros, y nos permite hacer un uso óptimo de nuestro tiempo, de nuestros recursos internos y del capital humano. Al mismo tiempo, esta herramienta es muy intuitiva y para nuestros clientes, que necesitan agilizar sus procesos, les resulta muy útil y llevan mejor sus procedimientos de compras periódicas".

Exertis Iberia inaugura su Webshop


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters