Abrir menú

David López, nuevo director de la plataforma de Cataluña en Cemevisa

David López, nuevo director de la plataforma de Cataluña en Cemevisa

Cemevisa, plataforma de distribución de electrodomésticos para mobiliario de cocina, ha nombrado a David López como nuevo director de la plataforma de Cataluña. Esta nueva incorporación entra en la compañía para coger el relevo de Jordi Utrillas, quien ha desempeñado una excelente labor durante más de 18 años y que ahora se retira del cargo por jubilación. López cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo trabajo para diferentes marcas de electrodomésticos reconocidas a nivel mundial en los cargos de delegado y director, y también para Cemevisa durante nueve años como gestor comercial. Ahora se reincorpora a esta empresa para comenzar a liderar a principios de agosto la Plataforma de Cataluña. "Después de casi ocho años vuelvo muy ilusionado y con ganas de afrontar otro reto importante para mí. Dirigir la plataforma de Cataluña, después de tantos años al mando de Jordi Utrillas supone una tarea complicada y difícil de superar, aunque ha dejado un grandísimo trabajo hecho y un gran equipo humano", señaló López.

El nuevo director de la plataforma tiene como objetivo para los próximos años seguir haciendo crecer el negocio y asegura que están preparados para continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes. "El valor más importante en este sector es el servicio; nosotros lo sabemos y por eso dedicamos mucho esfuerzo en conseguir que el nuestro sea el mejor", aseguró López.

Por su parte, Utrillas no quiere abandonar su cargo sin antes despedirse de sus compañeros, ya que "una misión como la de Cemevisa no se puede emprender sin la colaboración de un equipo. En los inicios costó mucho formarlo, pero actualmente me siento muy orgulloso y agradecido a todo el equipo que tenemos, que han conseguido convertir a la empresa en una referencia para nuestro sector, tanto en el canal especialista como en el canal general". También manifestó su agradecimiento a la Dirección de la empresa la confianza depositada en él durante estos años y, en especial, menciona con admiración al fundador de Cemevisa. "No quisiera despedirme sin un recuerdo a la persona que ha sido un ejemplo para mí de trabajo, seriedad, rectitud y cariño, al señor Carlos Molas, al cual estaré inmensamente agradecido por la confianza y paciencia que depositó en mí".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters