Abrir menú

Gamma se refuerza en Canarias con un nuevo asociado

Gamma se refuerza en Canarias con un nuevo asociado

Grup Gamma, central de compras especializada en materiales de construcción y baños, sigue reforzándose en las islas Canarias y acaba de sumar en esta región su tercera incorporación en lo que llevamos de 2022. Así, tras las incorporaciones durante el primer semestre del año de las distribuidoras Nueva Boscan, de Lanzarote, y Línea y Arte Interiores Kastalia, de Santa Cruz de Tenerife, ahora se ha sumado a Gamma la distribuidora Ferretería Tías.

Ferretería Tías, que encabeza el grupo FT, está especializada en la venta de ferretería, materiales de construcción, baños, pintura, electricidad, iluminación y protección laboral, entre otros. La compañía suma cuatro puntos de venta en la isla de Lanzarote, ubicados en los municipios de Tías, Playa Blanca, Maspalomas y Arrecife, que suman alrededor de 12.000 m2 de exposición. La compañía facturó 16 M€ en 2021 y cuenta con una plantilla de 156 empleados. En lo que se refiere a su actividad en el área de electrodomésticos, Ferretería Tías está vinculada a la central Segesa desde que en 2021 se involucrase en el proyecto que la plaforma sevillana Amesa está desarrollando en el archipielago canario a través de Grupo ED Amesa Canarias).

Con esta incorporación, Gamma suma actualmente ocho asociados en Canarias que le aportan 11 puntos de venta y más de 16.000 m2 de superficie. Grup Gamma cuenta con 341 distribuidoras asociadas, que suman más de 468 almacenes y puntos de venta y más de 1,74 Mm2 de superficie. La facturación de sus asociados supera ya los 480 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters