Abrir menú

Vicoustic, nueva colección de paneles acústicos de grandes dimensiones

Vicoustic, nueva colección de paneles acústicos de grandes dimensiones

Sit & B Barcelona ha presentado una nueva colección de paneles acústicos de grandes dimensiones de la firma Vicoustic para un diseño interior de creatividad infinita. Vicoustics ha desarrollado una colección de paneles acústicos para grandes superficies con múltiples combinaciones que completa la colección GEN_VMT, ganadora del Red Dot Product Design Award 2020. Estos paneles son una solución acústica perfecta, y además aporta un valor añadido, para el diseño de interiores en grandes salones y espacios públicos. Estos paneles acústicos se diferencian de los paneles GEN_VMT de la gama ya existente por sus mayores dimensiones, entre 700 mm (27,56") y 500 mm (19,68") por unidad, con una superficie de 0,31 m2. Esto significa que pueden llenar un área de 1,86 m2 con solo las 6 unidades de cada paquete.

Formada por tres módulos diferentes que se diferencian por su forma en relieve, y tonalidades en las versiones coloreadas, la geometría de esta solución GEN_VMT permite generar múltiples combinaciones de paneles acústicos en diferentes formas y posiciones, para una creatividad sin límites. Los paneles GEN_VMT PENRAY 01 vienen en 6 unidades por caja, incluyen 2 unidades de la forma plana, 2 unidades de la forma intermedia en relieve y 2 unidades de la forma con más detalles en relieve. Con la introducción de estos paneles, la colección GEN_VMT completa lo mosaicos, nubes y paneles de medidas más pequeñas (12 unidades de losetas PENRAY 01 cubren 1,14 m2 y 12 tejas PENRAY 02 cubren 1,08 m2) que se pueden combinar y mezclar a voluntad. Los colores principales de la colección también están disponibles en otros productos VMT, como Flat Panel VMT y Vixagon VMT, lo que permite infinitas combinaciones.

Como parte de la gama VMT (Virtual Material Technology) de Vicoustic, GEN_VMT es un producto ambientalmente sostenible hecho de VicPET Wool, un material con alto rendimiento acústico para frecuencias medias y altas, en su mayoría hecho de plástico reciclado. Además es muy fácil de instalar y mantener. En 2022, SCS Global Services certificó las soluciones VMT para Indoor Advantage Gold Building Materials, lo que significa que cumplen con el estándar de calidad del aire recomendado para aulas escolares y oficinas, lo que las convierte en las mejores soluciones para proyectos sostenibles y sistemas de clasificación de edificios ecológicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters