Abrir menú

Maurizio Bernardi, nuevo CFO de BSH Electrodomésticos España

Maurizio Bernardi, nuevo CFO de BSH Electrodomésticos España

Desde el 1 de septiembre, Maurizio Bernardi asume el cargo de director del área económica y miembro de la gerencia del fabricante de electrodomésticos BSH Electrodomésticos España.Bernardi ha dirigido, desde 2015, el área económica en BSH Italia como CFO y miembro del Consejo de Administración de BSH Elettrodomestici, S.p.A (Italia). Claudia Ulrich, que ocupó la posición de CFO en España desde el año 2018, se ha trasladado a Múnich para ocupar la posición de directora del área económica de los países de Europa del Este y Europa Central.

Maurizio Bernardi es, desde el 1 de septiembre, el nuevo CFO y miembro de la gerencia de BSH en España con responsabilidad en áreas como: recursos humanos, informática, finanzas o legal. Licenciado en Economía por la Universidad de Ancona (Italia) ha ocupado cargos en el ámbito de las finanzas y el control económico en distintas empresas y países como Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Alemania e Italia. Su carrera profesional muestra una clara progresión en funciones de creciente responsabilidad desarrolladas en diferentes sectores y en contextos internacionales y multinacionales. En el año 2015 se incorporó al Grupo BSH en el cargo de CFO de la subsidiaria italiana en Milán. Además, desde el año 2017 ha sido el presidente de Erion Consortium, principal asociación italiana de fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos para la gestión de RAEEs.

"Asumir el cargo de CFO en BSH España representa para mí un motivo de gran orgullo y satisfacción", ha señalado Maurizio Bernardi. "Es, sin duda, una nueva experiencia motivadora y ambiciosa, en una organización de importancia fundamental para el Grupo BSH, con objetivos decididamente desafiantes en términos de resultados y desarrollo. Quiero agradecer a la dirección del Grupo la confianza depositada en mí, y a las personas de BSH Italia el trabajo realizado durante este largo camino juntos, deseándoles lo mejor para el futuro. Con entusiasmo, me uno al equipo español para aspirar juntos a nuevas metas".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Maurizio Bernardi en BSH España. Con su dilatada experiencia, espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo daremos forma, juntos, al éxito de nuestra empresa en el futuro" afirma Fernando Gil Bayona, CEO de BSH en España.

Claudia Ulrich, CFO de BSH España desde 2018, ha asumido el cargo de directora del área económica de los países de Europa del Este y Europa Central, desde junio de 2022."Agradecemos a Claudia Ulrich, su dedicación y profesionalidad durante los últimos 4 años en España, deseándole mucho éxito en su nueva responsabilidad dentro del Grupo BSH" comenta Fernando Gil. Claudia Ulrich asegura: "quiero dar las gracias al equipo español por su cooperación de confianza y por los éxitos que hemos conseguido juntos. Ahora sé lo que significa ser un equipo comprometido e impulsar el éxito".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters