Abrir menú

Panasonic llega a IFA con los productos destacados en su división de consumo

Panasonic llega a IFA con los productos destacados en su división de consumo

Panasonic presenta en la IFA 2022 las novedades y los productos más destacados en su división de consumo y soluciones integrales para luchar contra el cambio climático. La compañía apuesta por los televisores, como categoría clave, en especial atención a la serie LZ2000, el modelo insignia con panel OLED PRO de la marca. Además, también se presentan nuevos productos de audio y vídeo enfocados al mundo gaming, como el innovador altavoz-auricular GN01.

Panasonic presenta las unidades de climatización más eficientes, la Etherea XKE con la tecnología de purificación del aire de nanoe X, y pequeños electrodomésticos para el cuidado personal, como el revolucionario concepto Multishape o la recientemente lanzada, afeitadora premium Series 900+.

También se exponen los últimos productos en electrodomésticos de cocina como el nuevo horno de vapor DS59, las cámaras LUMIX S5 o GH6 o los prestigiosos productos de Technics. Las novedades de alta fidelidad Technics que más destacan son los auriculares inalámbricos AZ60, AZ40 y A800, los nuevos receptores de CD y la edición limitada 50 Aniversario de los giradiscos SL-1200M7L.

Televisión: la gama más estratégica de Panasonic

En la IFA 2022, la atención se centra principalmente en la actual gama de televisores premium, que incluye las avanzadas series OLED y LED con tamaños de pantalla de 77 a 42 pulgadas. En este contexto, la nueva gama OLED de Panasonic está compuesta por las series LZ2000, LZ1000 y LZ980 y la gama LED por la serie LX800. Lo más destacado es la serie insignia LZ2000, cuyo panel Master OLED Pro establece estándares en el mercado en términos de brillo y fidelidad del color.

Los nuevos modelos OLED han sido ajustados por el renombrado colorista de Hollywood, Stefan Sonnenfeld. Los televisores de 2022 también ofrecen nuevas funciones para los gamers como el Game Control Board, una latencia significativamente menor para los juegos a 60 Hz, o HDMI 2.1, con opciones de juego ampliadas para toda la gama OLED 2022.

Entretenimiento: productos innovadores para los gamers


Con el fin de ampliar continuamente las prestaciones de juego, Panasonic sigue introduciendo productos innovadores para los gamers. En IFA 2022 se muestra la edición especial del altavoz de cuello GN01 junto con FINAL FANTASY XIV Online, que ganó el premio a la innovación en dos categorías (auriculares y audio personal y juegos) en CES 2022. La compañía también amplía la gama de altavoces para juegos, con el "Sound Slayer" (modelo HTB01), desarrollado en colaboración con SQUARE ENIX Co., para seguir mejorando la experiencia de juego de los usuarios.

Climatización: para un ambiente agradable y limpio

Para conseguir la máxima sensación de bienestar, Panasonic ha desarrollado los nuevos climatizadores Etherea XKE. Estos, están equipados con la 3a generación del sistema de purificación de aire sin filtro nanoe X. Esta tecnología, desarrollada por Panasonic, genera "partículas de agua" atomizadas de tamaño nanométrico y tiene la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias. Además, también han demostrado en pruebas de laboratorio que inhiben el coronavirus (SARS-CoV-2) en las superficies, y son eficaces contra los olores en el aire, en las superficies y en los tejidos. El Etherea (A+++) de Panasonic, con su sistema de purificación de aire nanoe X, es energéticamente eficiente, no requiere ningún cambio de filtro y cuenta con un control inteligente que puede integrarse en los sistemas domésticos inteligentes con los asistentes de voz de Amazon y Google.


Con el innovador y revolucionario sistema modular de cuidado personal Multishape, Panasonic aporta más sostenibilidad al cuidado masculino y permite con este producto todo en uno, ahorrar espacio en el baño y en el neceser. Por primera vez, los usuarios pueden construir su propia herramienta de cuidado personal desde cero. Basada en una unidad principal recargable, se pueden adquirir por separado cabezales de alta calidad para cortar el pelo y la barba, afeitar, recortar el vello corporal, rasurar o dar forma al pelo de las orejas, la nariz y las cejas, e incluso cepillar los dientes. Recientemente, se ha lanzado la nueva afeitadora premium Serie 900+ de Panasonic. Una novedosa serie que ofrece un afeitado suave y limpio en una sola pasada, gracias a la combinación del cabezal de afeitado de 6 cuchillas, un motor lineal ultrarrápido y la tecnología de cuchillas japonesas. También se expone el nuevo secador NA9J, un producto que une estilo y cuidado. Mediante la combinación de nanoe y la tecnología de doble mineral, el secador proporciona al cabello un cuidado reparador, fortaleciendo la estructura del cabello. Con el difusor incluido, este secador es la opción ideal para el cabello rizado y para conseguir más volumen en el peinado. Y, por último, en la categoría de cuidado personal, destaca el irrigador bucal de viaje DJ4B. Este aparato utiliza un chorro de agua ultrasónico para lavar los restos de comida de las superficies de los dientes, entre los dientes y las bolsas periodontales para cuidar de tu salud bucal. Este compacto irrigador mide solo 15,4 cm y es muy fácil de llevar en el equipaje.

Panasonic llega a IFA con los productos destacados en su división de consumo

Electrodomésticos de cocina para una dieta saludable


La novedad más destacada en la cocina, es el nuevo horno de vapor DS59, caracterizado por preservar las vitaminas de los platos. Este horno combina 4 métodos de cocción que se adaptan a las necesidades de cada receta: Función vapor, horno de convección (calor arriba y abajo), grill y microondas inverter. De este modo, los usuarios disponen de numerosas opciones para preparar nuevos platos favoritos de forma saludable y ahorrando tiempo.
Imagen digital: Grandes cámaras fotográficas para la producción de vídeo profesional
La LUMIX G1 fue la primera cámara digital sin espejo de objetivos intercambiables del mundo. Desde su introducción en 2008, Panasonic ha sido considerada la pionera de las cámaras de sistema sin espejo. En la actualidad, Panasonic es una de las empresas líderes en el mercado de las cámaras sin espejo de fotograma completo y Micro Cuatro Tercios (MFT).

Panasonic llega a IFA con los productos destacados en su división de consumo


Como parte del sistema de montura L, que es actualmente el estándar sin espejo de fotograma completo de más rápido crecimiento, Panasonic establece nuevos puntos de referencia en cuanto a compacidad y funcionalidad, especialmente con la LUMIX S5. Gracias a su cuerpo de aleación de magnesio compacto y ergonómico, este modelo es la elección perfecta para la creación de contenidos o las producciones profesionales de vídeo.Las cámaras de la serie GH han sido la primera opción para los creativos de todo el mundo gracias a su rendimiento, compacidad y diseño robusto. El excelente rendimiento del actual modelo insignia de la serie LUMIX GH, la LUMIX GH6, está avalado por el jurado internacional TIPA que recientemente la ha nombrado como "Mejor Cámara Profesional Híbrida 4K".

Panasonic llega a IFA con los productos destacados en su división de consumo


Entre los últimos productos de Technics, se encuentran los auriculares inalámbricos AZ60 y AZ40, que ofrecen una calidad de sonido impresionante gracias a sus innovadoras tecnologías. Con la nueva tecnología JustMyVoiceTM, ofrecen la mejor claridad de voz al suprimir el viento y el ruido ambiental, lo que los convierte en los compañeros ideales para el uso diario en la oficina, las videoconferencias y las llamadas telefónicas.

Los nuevos auriculares true wireless con cancelación de ruido Technics A800 complementan ahora esta gama, que destaca por su excelente calidad de sonido. Con estos nuevos auriculares, Technics demuestra una vez más su experiencia en la ingeniería de productos de audio de alta calidad. Otro producto destacado de Technics en la IFA 2022 es el nuevo receptor de CD en red SA-C600, que forma parte de la nueva serie Premium C600 y combina perfectamente con el potente altavoz SB-C600, tanto en términos de sonido como de diseño. El nuevo SA-C600 con su sofisticada tecnología de amplificación totalmente digital basada en el motor JENO, es la base para una reproducción musical extremadamente dinámica. Además, se muestra la nueva edición especial 50 Aniversario del tocadiscos SL-1200M7L, que está limitada a 12.000 unidades en todo el mundo. Esta edición está disponible en siete colores que reflejan los orígenes "street art" de la cultura DJ.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters