Abrir menú

Juan Carlos Fuster, nuevo director de Marketing y Comunicación de IDG para Lenovo Iberia

Juan Carlos Fuster, nuevo director de Marketing y Comunicación de IDG para Lenovo Iberia

Grupo Lenovo ha nombrado a Juan Carlos Fuster nuevo director de Marketing y Comunicación de la división IDG (Intelligent Devices Group) para la región de Iberia. Desde que Fuster se incorporó a Lenovo hace ya casi ocho años, ha crecido al ritmo de la compañía, desempeñando diferentes funciones de marketing, tanto profesional como de consumo. Experiencia que le ha llevado a liderar durante los últimos meses la división de marketing, puesto que ha combinado sus funciones como responsable de Marca, Eventos y Comunicación. El nuevo directivo es Licencidado en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC.

En su nuevo puesto, amplía sus responsabilidades para liderar la estrategia de marketing y comunicación, de la compañía en Iberia, sin olvidar los importantes patrocinios que la marca sustenta a lo largo del año en España. Lenovo es un fabricante de ordenadores personales y uno de los principales de tablets, móviles (incluyendo la marca Motorola), dispositivos inteligentes y centros de datos. Fuster tendrá como principal objetivo transmitir los valores corporativos de Lenovo y la misión de la compañía de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos, que tengan un impacto positivo en la sociedad. Con este cambio, Lenovo busca una mayor integración de sus acciones de comunicación y marketing, así como las sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters