Abrir menú

BigMat La Plataforma reinaugura un almacén en Benavente

BigMat La Plataforma reinaugura un almacén en Benavente

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha incorporado un nuevo centro a su enseña BigMat La Plataforma. La compañía acaba de reinaugurar un almacén en Benavente (Zamora), que dispone de unos 11.000 m2 de superficie, de los que 4.000 m2 son cubiertos.

Se trata de uno de los tres almacenes que el grupo compró a comienzos de año al grupo Cámara y que operarán bajo la denominación BigMat Cámara. Si en julio se renovó el centro de Palencia y ahora se acaba de reinaugurar el de Benavente, la próximas semana se reestrenará el centro de Valladolid.

Con esta reapertura, Bigmat suma 16 centros de BigMat La Plataforma y espera concluir el año con 20 tiendas de esta enseña. El grupo BigMat, a través de sus diferentes enseñas (BigMat, Divendi, MasObra y BigMat La Plataforma) cuenta actualmente con un total de 643 asociados, 812 establecimientos, más de 3 Mm2 de superficie y un volumen de facturación superior a los 1.100 M€ al cierre de 2021 en España y Portugal, según datos de Alimarket. Está integrada en el grupo francés Bigmat -conglomerado perteneciente al europeo Euromat-.

Para Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, la fórmula del éxito reside en disponer tiendas adaptadas a “las medidas humanas” y ha explicado que eso implica que “a pesar de su tamaño, todo está adaptado para que el cliente no tenga que recorrer kilómetros y kilómetros para encontrar lo que desea. Y, sobre todo, la atención personal y personalizada de las personas que forman parte de la plantilla de Cámara y de BigMat.” Asimismo, ha añadido que, con BigMat Cámara, “ya sí que hay de todo y para todos, pero en su justa medida. En BigMat Cámara, uno puede proyectar la cocina que mejor se adapte a su presupuesto y dimensiones, o un baño o poner un suelo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters