Abrir menú

Los televisores Hisense aumentan su cuota a nivel mundial

Los televisores Hisense aumentan su cuota a nivel mundial

Según los últimos datos publicados por la agencia de investigación de mercado Omdia, el área de TV de Hisense ocupó el segundo lugar en la cuota de volumen de ventas globales en el segundo trimestre de 2022, justo detrás de Samsung. La cuota de volumen global de Hisense y la participación en los ingresos globales (TV) lo colocan en la cima del mundo entre las marcas chinas. Independientemente del momento que atraviesa el mercado de televisores, Hisense, gracias a su tecnología innovadora y productos de alta calidad, ha mantenido un crecimiento continuo en el mercado global. Según Omdia, la participación de Hisense TV alcanza el 12,1%, clasificando a la compañía en el top 2 del volumen de ventas del mundo en el segundo trimestre de 2022, y en el primer lugar entre las marcas chinas en volumen y participación en los ingresos en todo el mundo, emergiendo constantemente como líder en la industria de la televisión. Se espera que el área de televisores de Hisense supere los 20 M de unidades este año.

El crecimiento en el uso de televisores durante la pandemia aumentó el ritmo de reemplazo de televisores. A medida que la demanda de televisores ha aumentado, los televisores de pantalla grande de Hisense van ganando terreno en el segmento de lujo. Omdia informa que en el segundo trimestre de 2022, incluso cuando las ventas globales de televisores disminuyeron un 11% en comparación con el trimestre anterior (QoQ), las ventas de televisores Hisense continuaron aumentando un 5% QoQ con un aumento de 1.9 ppts QoQ en la cuota de volumen, convirtiéndose así en una de las marcas con el mayor crecimiento en las ventas globales de TV y mostrando un crecimiento sostenido durante tres años consecutivos.

Hisense espera que sus ventas en este sector superen los 20 M de unidades en 2022. De este número, las ventas en el mercado de China representarán entre el 35% y el 65% para los mercados extranjeros. Productos líderes y tecnologías avanzadas son argumentos que han mejorado la competitividad de los productos Hisense en el mercado. El éxito general de la compañía no es una coincidencia, sino un reflejo de la competencia técnica, la capacidad de marca y la innovación de Hisense. En un momento en que los televisores Hisense continúan ganando más reconocimiento de la industria y los consumidores en el mercado global, la compañía ha acelerado el proceso de globalización. Con esta contribución de Hisense, la industria del televisor de pantalla grande y premium está experimentando un tremendo crecimiento a escala global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters