Abrir menú

Globomatik entra en el mercado de los vehículos eléctricos tras su acuerdo con Juice Technology

Globomatik entra en el mercado de los vehículos eléctricos tras su acuerdo con Juice Technology

La compañía Globomatik acaba de firmar un acuerdo con la multinacional suiza Juice Technology por el que se convierte en el primer mayorista tecnológico nacional en ofrecer a sus clientes todo un sistema de carga inteligente para vehículos eléctricos, apostando así por ser pionero y tomar la iniciativa para ofrecer una amplia gama de productos tecnológicos a sus clientes en todas las áreas posibles.

Juice Technology es una de las multinacionales líderes en la fabricación y comercialización de soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Fundada y liderada por Christoph Erni, posee una gran presencia a nivel mundial a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. A día de hoy, cuenta con un equipo de más de 200 personas y en España cuenta con sus propias oficinas en Málaga.

Gracias a este acuerdo, Globomatik distribuirá a partir de esta semana tres de las soluciones que la compañía suiza tiene en el mercado: 'Juice Charger me', cargador de pared para vehículos electricos,'Juice Booster 2', set de carga portátil y el cable de carga 'Juice Flow' de 6 metros de longitud.

Para Manuel Mondejar, brand manager de Movilidad en Globomatik,"el mercado de los vehículos eléctricos está en plena expansión. Solo en Europa, las ventas de este tipo de vehículos supuso un 20% del total de los vehículos nuevos.Creemos que es un nicho importante y que marcará el futuro de la forma de movernos por las ciudades la e-movilidad".

"Muchos de nuestros clientes han mostrado interés por estos productos y, por ello, hemos querido ser el primer mayorista tecnológico en ofrecer este tipo de soluciones. Juice Technology es una de las compañías líderes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de recarga fija y portátil, y no podríamos entrar de una mejor forma en este sector. Estamos seguros que creceremos mutuamente", añadió Mondejar.

Por su parte, Christoph Erni, CEO y fundador de Juice Technology, señala que "facilitar la recarga del vehículo en el día a día de los conductores es un importante paso para promover una transición definitiva hacia la movilidad eléctrica. Este proceso de carga debe ser fácil y cómodo, ya hablemos de un smartphone o un coche eléctrico, con nuestros productos hemos demostrado que esto es posible. Estamos muy contentos de, junto a Globomatik, poder seguir avanzando en el camino hacia la e-movilidad en España y ofrecer a los conductores soluciones de carga intuitivas y seguras, sea cual sea la situación en la que tiene lugar la recarga".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters