Abrir menú

Gree presenta la nueva serie multisplit Free-Match

Gree presenta la nueva serie multisplit Free-Match

Elfabricante de aparatos de aire acondicionado Gree presenta la nueva serie multisplit Free-Match. Incluida en la gama doméstica de calefacción y climatización de la marca, ofrece una mejor eficiencia energética y un nivel sonoro reducido con un diseño más compacto y manteniendo las mismas compatibilidades.

La serie multisplit Free-Match de Gree resulta ideal para edificios residenciales y de oficinas, ya que permite instalar hasta 5 unidades interiores y facilita hasta 208 combinaciones con splits de pared, cassette, conducto, consola y suelo/techo. Además, la nueva gama incorpora Wifi de serie en el mando a distancia por cable ofreciendo mayores posibilidades de control y cada unidad interior tiene su propio control remoto, por lo que es posible personalizar la temperatura de cada estancia sin afectar al resto.

De clase energética A++ en frío y A+ en calor, la serie Free-Match ofrece una alta eficiencia, con unos mejores SEER – entre 7.1 y 7.8 – y SCOP – entre 4 y 4.3 -, gracias al uso del gas refrigerante ecológico R32 y a la tecnología Inverter DC, que garantiza una mayor eficiencia energética, además de más fiabilidad, protección y control.

Disponibles en tres formatos distintos, las nuevas unidades exteriores tienen un diseño más compacto y la tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180° les permite operar a una frecuencia más amplia y con un compresor menos estresado, reduciendo el nivel sonoro. Además, mantienen las mismas compatibilidades, tanto con unidades interiores antiguas como nuevas.

Con un diseño más compacto, las unidades interiores de tipo conducto de la serie Free-Match pueden instalarse en todo tipo de espacios. Disponibles con una presión estática hasta 60 o 125 Pa, además, las nuevas máquinas cuentan con mando por cable con Wifi integrado.

Por lo que respecta a las unidades interiores de tipo cassette de la serie cuentan con panel TF06 360° y las suelo-techo, con un nuevo formato similar al de la gama U-Match. Ambas son compatibles con el mando por cable con Wifi integrado.

La serie multisplit Free-Match de Gree puede operar en amplios rangos de funcionamiento -15°C a +43°C en frío y -22°C a +24°C en calor -y de voltaje- entre 198 V y 264 V. Además, gracias a la tecnología G10 Inverter y a funciones como el reinicio automático, el desescarche inteligente I-Defrosting de Gree y el modo automático, ofrece una mayor comodidad de uso. Al contar con un diseño especialmente concebido para facilitar el acceso y la protección Blue Fin es más fácil de mantener.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters