Abrir menú

TD Synnex crea su nueva región Iberia

TD Synnex crea su nueva región Iberia

El mayorista tecnológico TD Synnex acaba de anunciar la creación de una nueva región de actividad en Iberia, combinando sus actuales operaciones en España y Portugal bajo el liderazgo de Paulí Amat, que anteriormente estaba al frente de la actividad en España y que ahora ha sido nombrado director general para Iberia de TD Synnex. Luis Pires continúa como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la dirección regional de la división de Endpoint Solutions.

Las relaciones con los clientes de cada país continuarán siendo dirigidas por los directores comerciales Pilar Martín en España y Raúl Castro en Portugal. Todas las demás áreas de negocio y funciones de soporte operarán a partir de ahora según el modelo ibérico. Este cambio refleja la tendencia del mercado hacia modelos de negocio panibéricos y permite al distribuidor reforzar sus operaciones en ambos países.

"Muchos de nuestros fabricantes y partners más grandes también están adoptando modelos ibéricos, por lo que este cambio nos ayuda a alinearnos más estrechamente con ellos y facilitar la realización de negocios", dijo Dominique Deklerck, vicepresidente sénior para Benelux, Iberia e Italia de TD SYNNEX. "En realidad, se trata de la culminación de un largo viaje, en el que varias de nuestras unidades de negocio y funciones han funcionado durante algún tiempo en un modelo ibérico, por lo que esperamos que la transición sea sencilla. Tenemos grandes planes para hacer crecer nuestro negocio en Iberia y apoyar a nuestros partners en la región en la transformación de su negocio", añadió Deklerck.

"Estoy especialmente orgulloso de liderar la nueva organización de TD SYNNEX en Iberia y estoy deseando empezar a trabajar con Luis Pires y todo nuestro equipo en esta nueva y prometedora etapa", dijo Paulí Amat, director general para Iberia de TD SYNNEX. "Nos centraremos en hacer crecer nuestra cartera integral de soluciones y servicios, en ofrecer excelencia operativa y en potenciar nuestras relaciones de confianza con el sector, con la misma pasión desde siempre por el éxito de nuestros clientes".

Cabe señalar que hace algunas semanas, y siguiendo la estela de los cambios que el resto de filiales están llevando a cabo a lo largo del mundo, en España el grupo TD Synnex, fruto de la fusión entre Tech Data y Synnex Corporation, también ha abordado su cambio de denominación social. Así, tal y como la compañía ha recogido en un apunte del Registro Mercantil, el pasado 18 de octubre la subsidiaria Tech Data España, S.L. habría de pasar a denominarse TD Synnex Spain, S.L., sin que se haya producido otro cambio societario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters