Abrir menú

Ingram Micro alcanza un acuerdo de distribución con Opengear, de Digi International

Ingram Micro alcanza un acuerdo de distribución con Opengear, de Digi International

Ingram Micro España ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de distribución con Opengear, empresa de Digi International (www.digi.com).Basándose en la relación de Ingram Micro con Opengear en Estados Unidos, Ingram Micro España distribuye ahora la tecnología de gestión remota líder en el mercado de Opengear a nuestros clientes en España.

Carlos Hospital, Director de la Unidad de Negocio de IoT de Ingram Micro dijo "Las soluciones de gestión fuera de banda de Opengear permiten a nuestros clientes ofrecer un mayor grado de resiliencia a los productos de clase empresarial de Cisco, HPE y Extreme Networks que ya están comprando a Ingram Micro. En su calidad de Socio de Soluciones Preferidas de Cisco, Opengear puede ofrecer una solución previamente probada y homologada por el fabricante a nuestros partners de Cisco, así como un aumento de los ingresos sin riesgos. Para los distribuidores que ya son el asesor de confianza de los usuarios finales, ofrecemos una gama de soluciones que van desde los simples servidores de consola independientes hasta los despliegues de contenedores Docker a gran escala y totalmente automatizados para los entornos de usuario final más exigentes. Todo ello respaldado por el soporte preventa de Ingram Micro, sus innovadoras opciones de financiación y su motor logístico de primer nivel".

"La firma de un nuevo acuerdo de distribución con Ingram Micro en España nos proporciona un mayor alcance global y una cobertura ampliada", dijo Gary Marks, presidente de Opengear. "Estamos deseando ofrecer las soluciones de resiliencia de red de Opengear, líderes en el mercado, a los clientes y socios de canal a través de una superposición complementaria para el equipo de Advanced Networking Solutions de Ingram España. Esta es también una fantástica oportunidad para escalar nuestro canal global de distribuidores, y hay planes para extender este acuerdo a otros territorios de Europa también".

"Ingram Micro ya es un distribuidor importante y consolidado para Opengear tanto en la región de Norteamérica como en la de APAC, por lo que esta es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes globales y socios de canal un servicio consistente de primera clase también en la región de EMEA", dijo Alan Stewart-Brown, vicepresidente de EMEA en Opengear. "A pesar de los problemas de la cadena de suministro global que siguen afectando a todos los proveedores de hardware, Opengear se enorgullece de haber logrado un alto crecimiento de dos dígitos durante un período económico difícil. Ahora, con la colaboración de Ingram Micro en España, estaremos aún mejor situados para seguir escalando nuestro negocio mientras trabajamos para ampliar el alcance de nuestro canal en nuevos mercados y verticales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters