Abrir menú

Teka recibe 5 galardones en el Good Design Award

Teka recibe 5 galardones en el Good Design Award

La marca Teka recibió 5 galardones del Good Design Award por el diseño del horno SteakMaster, la placa Hybrid Gas + Inducción, las placas Gas on Glass, los fregaderos Universe y la serie VarioPro. Good Design es el programa de premios en el que se presentan los proyectos más destacados de diseño contemporáneo de todo el mundo.

En su edición de 2021, el Chicago Athenaeum premió los siguientes productos de Teka. Por un lado, el SteakMaster, el primer y único horno capaz de cocinar un chuletón perfecto como un cocinero profesional. Con un exclusivo grill diseñado para alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie y el uso de la parrilla de hierro fundido especial del horno, consigue que la carne obtenga una textura crujiente. Asimismo, incorpora 20 programas automáticos exclusivos para preparar diferentes recetas con una temperatura y un tiempo de cocinado perfectos en función del tipo de carne, corte y acabado. Los amantes de la carne ya tienen a su alcance el secreto para cocinar un buen solomillo a su gusto.

Otro de los productos premiados ha sido la placa de gas Hybrid, que auna gas con la velocidad de inducción. La principal ventaja de las placas Hybrid es la posibilidad de elegir, según el momento y el tipo de receta, la tecnología de cocción que se prefiera. Teka reinventa lo que hasta ahora se conocía como placas de cocción mixtas combinando diseño y un gran acabado, con vidrio cerámico ultra resistente en todas las zonas. La coordinación de gas e inducción juntas en el mismo espacio aporta flexibilidad total. Esta placa aúna la rapidez de la inducción y la tradición del gas, con los dos sistemas trabajando de forma conjunta.

También habrían resultado galardonadas las placas Gas on Glass, que cuentan con el sistema Exact Flame para controlar fácilmente la intensidad con la máxima precisión.Para evitar posibles accidentes, estas placas cierran automáticamente el conducto si detectan que la llama se ha extinguido. Su tacto ergonómico e intuitivo hace posible sentir la precisión en cada cocinado, por lo que se controla de forma más sencilla y precisa la intensidad del fuego a la vez que se garantiza la máxima seguridad.

Los otros dos equipos premiados por el Good Design Award habrían sido la serie de fregaderos Universe, fregaderos de acero inoxidable fabricados con materiales de primera calidad y con sello Lifetime Warranty, y la Serie VarioPro, una gama modular ofrece la posibilidad de organizar la encimera de la forma que más guste.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters