Abrir menú

Beurer reivindica el bajo consumo del calor textil

Beurer reivindica el bajo consumo del calor textil

Beurer, la marca de cuidado personal distribuida por River International, subraya el bajo consumo de los productos de calor textil ya que la "comodidad en casa y calidez hogareña no tiene por qué costar tanto. La actual coyuntura política y económica plantea grandes retos tanto a las empresas como a los consumidores. Nuestra vida cotidiana se ha encarecido. Además de la subida de los precios de los alimentos y los combustibles, el aumento del coste de la energía se ha convertido en un problema especial. Muchos proveedores de gas están aumentando sus precios a los clientes finales, y los costes del gasóleo de calefacción y la electricidad también se están disparando. Por lo tanto, merece la pena pensar ya en los fríos meses de otoño e invierno y prepararse en consecuencia".

Beurer reivindica el bajo consumo del calor textil

Los productos de calefacción de Beurer ofrecen toda una serie de ventajas. No sólo proporcionan muchas horas de confort en casa, sino que también tienen el potencial de ahorrar dinero en las facturas de electricidad y energía. Las almohadillas electrónicas, las mantas, los calientapiés y los calientacamas térmicos de Beurer proporcionan calor exactamente donde se necesita. La particularidad de estos productos es que el usuario está en contacto directo con el dispositivo calefactor, lo que significa que calienta el cuerpo en lugar de toda la habitación y que se pierde menos energía. Por tanto, los productos térmicos pueden utilizarse de forma muy eficiente y, en general, pueden ser incluso más económicos que el sistema de calefacción de la casa. Esto no sólo significa una factura de electricidad más baja, ya que cada vez que se baja el termostato un grado, también se puede ahorrar energía.

Beurer reivindica el bajo consumo del calor textil

Existe un dispositivo adecuado para satisfacer cualquier necesidad. Por ejemplo, la gama de Beurer incluye almohadillas térmicas especiales que son ideales para los hombros y el cuello, la espalda helada o los pies fríos. Los calientacamas pueden ayudar a conciliar el sueño, y las mantas son perfectas para pasar horas de confort en el sofá. Están disponibles en diferentes materiales, y en diferentes tallas, hasta la XXL, lo que hace que la gama sea muy eficaz y ofrezca exactamente lo que el consumidor necesita. Además, los productos térmicos de Beurer cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100, lo que significa que los textiles utilizados cumplen los estrictos requisitos humanos y ecológicos de la comunidad OEKO-TEX. Gracias a la función de regulación electrónica de la temperatura de los productos, todos pueden encontrar su nivel ideal de calor y sólo utilizar la cantidad de energía que realmente necesitan. Muchos aparatos también están equipados con una función de desconexión automática que pone fin automáticamente al programa de calefacción. Esto también ayuda a garantizar un uso seguro. El probado sistema de seguridad de Beurer (BSS) evita además que el aparato se sobrecaliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters