Abrir menú

Rafael Moral, nuevo director general de Systemair España

Rafael Moral, nuevo director general de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systemair España el pasado 14 de noviembre como nuevo director general. Rafael, está licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por la UNED. Rafael aportará a Systemair España sus 17 años de experiencia en el sector de la climatización, tras haber ocupado varios puestos en el ámbito técnico, de ventas y marketing en Thermital, Ciat y director de Ventas en el Grupo Carrier.

“He de destacar el entusiasmo que he visto en el equipo y el grado de digitalización de la compañía. Con esfuerzo, compromiso, ilusión y trabajando como un equipo estoy seguro de que vamos a alcanzar nuestro objetivo”, ha resaltado Rafael Moral tras su primera semana en el cargo.

El grupo Systemair sigue creciendo a nivel de personal y de nuevas compañías adquiridas. Por ello, el número de proyectos que gestiona la matriz sueca se ha visto incrementado y necesita que este grupo de trabajo crezca. Es por eso que Juan Madrid, que ha sido director general durante 7 años y cuenta con una amplia experiencia en finanzas, pasa a ocupar un nuevo cargo como Controller senior de Systemair Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters