Abrir menú

Globomatik refuerza su catálogo con Laika

Globomatik refuerza su catálogo con Laika

El mayorista Globomatik ha incorporado a su amplio catálogo de productos la marca italiana 'Laica', especializada en la producción de pequeños electrodomésticos para la salud, el bienestar personal y equipos para el tratamiento del agua.

Fundada en 1974 en Vicenza (Italia), inició su actividad empresarial con una pequeña línea de producción de básculas de cocina. Hoy en día, Laica es una marca internacionalcon presencia en los 5 continentes, con productos tecnológicamente avanzados y seguros, con un diseño muy cuidado, produciendo desde electrodomésticos médicos para uso doméstico como sistemas de filtración de agua como jarras,cartuchos filtrantes.

Desde hace unos años, la compañía italiana ha incorporado una amplia gama de productos de envasado al vacío. Máquinas totalmente automáticas, compactas y fáciles de usar, tanto para el uso diario en casa como las más tecnológicas para obtener servicios más profesionales.

Con la incorporación de Laica en el catálogo de productos de Globomatik, el mayorista almeriense sigue ampliando su oferta en pequeños electrodomésticos. En una primera etapa, Globomatik incorporará dos de las familias más populares de la compañía italiana como son las básculas digitales, de cocina y los tensiometros de brazo y muñeca. Posteriormente, el mayorista irá incorporando más productos a su catálogo.

Para Álvaro Alcántara, Brand Manager de PAE en Globomatik, "parte de nuestro objetivo este 2022 ha sido la diversificación y la consolidación en segmentos donde nuestra oferta no era muy amplia.Incluir Laica dentro de nuestro catálogo de productos es un paso más para seguir creciendo en este segmento, que según datos del mercado, se espera que crezca alrededor de un 4% durante este 2022, según datos de GfK”. "Laica es una marca muy consolidada en el mercado, con más de 40 años, liderando segmentos como el cuidado personal y de la salud, con productos tecnológicamente muy avanzandos, que encajarán muy a la perfección con el tipo de productos que nos demandan nuestros clientes".

La incorporación de Laica en el catálogo de Globomatik, irá acompañada con una campaña de comunicación y de una oferta especial de introducción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters