Abrir menú

AIG nombra a Rafael Espeja Middle Market Business Development Manager

AIG nombra a Rafael Espeja Middle Market Business Development Manager

AIG ha incorporado a Rafael Espeja al departamento de Business Development con el cargo de Middle Market Business Development Manager y con responsabilidades en toda España. Informará a Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio en Iberia.

Entre otras funciones, Rafael será responsable de gestionar y maximizar el crecimiento de la cartera de clientes en el segmento de mercado medio y pymes identificando oportunidades de negocio, acuerdos y canales de distribución alternativos, incluyendo asociaciones de corredores. Su principal objetivo será incrementar la presencia y el posicionamiento de AIG en este segmento.

Mario Díaz-Guardamino ha destacado que con la incorporación de Rafael a su departamento “se refuerza la apuesta de AIG por incrementar su presencia en el mercado de clientes pymes, un segmento clave para nuestra estrategia de crecimiento rentable en los próximos años y en el que estamos invirtiendo en innovación para digitalizar y automatizar procesos y así facilitar el servicio a los mediadores, al tiempo que ofrecemos para este tipo de empresas productos adaptados a sus necesidades fruto de la experiencia de nuestros equipos de suscripción y tramitación”.

Rafael es Graduado Técnico Universitario en Ciencias Empresariales y del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca/Fundación Mapfre y posee el título de Mediador de Seguros y Reaseguros Privados (Grupo A). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, en el que ha desarrollado su carrera en varias compañías. Desde 2016 hasta su incorporación a AIG trabajó en DAS como director comercial de Business Development Brokers, Bancassurance, Affinites & Reinsurance.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters