Abrir menú

Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto y refuerza su incursión en la inteligencia artificial

Mitsubishi Electric lanza nuevos canales de contacto y refuerza su incursión en la inteligencia artificial

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de aire acondicionado y referente en innovación, calidad de aireinterior, eficiencia y sostenibilidad, continúa avanzando en su compromiso de acercarse a sus clientes y lanza ‘ContáctaMe’, nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y que permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera.

Para ello, y gracias a la inteligencia artificial, la firma habilita un ChatBot Técnico a través del número de Whatsapp 649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año. En este chat los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric. Tan solo tendrán que guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en Whatsapp para interactuar con el ChatBot.

Además, la firma japonesa también ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:00h a 14:00h. 900 266 745: teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería. 900 266 744: teléfono para temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos. 900 266 746: atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Con estas nuevas formas de comunicación que se suman a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañar al usuario en la navegación de una forma cómoda e intuitiva, la marca da un paso más en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters