Abrir menú

Esprinet obtiene la certificación Top Employer en Iberia y se confirma en Italia

Esprinet obtiene la certificación Top Employer en Iberia y se confirma en Italia

Grupo Esprinet, distribuidor IT en sur de Europa en consultoría, venta o alquiler de productos tecnológicos y seguridad informática, ha recibido el reconocimiento como Top Employers en Italia, España y Portugal.

Top Employers Institute es el organismo certificador de excelencia corporativa en el campo de RRHH, activo durante más de 30 años, que ayuda a acelerar las prácticas de excelencia de RRHH para ayudar a mejorar el mundo laboral. La Certificación, que se otorga tras un proceso de análisis y evaluación de políticas y estrategias de RRHH, se basa en datos objetivos, y analiza y evalúa políticas y estrategias de RRHH en 6 macro-áreas, incluyendo 20 temáticas diferentes y sus respectivas Mejores Prácticas. Este reconocimiento internacional sobre las Mejores Prácticas en políticas y estrategias de Recursos Humanos supone una confirmación para las empresas italianas, españolas y portuguesas del Grupo.

Varias iniciativas han permitido al Grupo Esprinet reconfirmar su certificación: formación ofrecida a todos los empleados a través del entorno de aprendizaje digital Reskill; procesos relacionados con Employer Branding y Talent Acquisition; el Graduate Program; la gestión continua del feedback a través de la plataforma Feedback4you; la comunicación clara y eficaz de los valores y la estrategia empresarial, las iniciativas vinculadas a la sostenibilidad; Bienestar y las Políticas de Bienestar, así como importantes iniciativas en el área de Inclusión & Diversidad.

Ettore Sorace, director de Recursos Humanos del Grupo Esprinet comentó que "estamos muy contentos de haber renovado la certificación en Italia y de haberla obtenido también en España y Portugal. Para nosotros representa un reconocimiento más de la eficacia de las actividades que estamos implementando para aumentar el bienestar de nuestros empleados. En un futuro próximo, nos planteamos metas cada vez más ambiciosas, con la certeza de seguir creando valor para nuestra gente y para la empresa".

Esprinet obtiene la certificación Top Employer en Iberia y se confirma en Italia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters