Dreame, la marca de soluciones para el hogar, ha presentado dos innovadores nuevos productos: el robot aspirador Dreame L10s Ultra Gen 2 (699 €) y la aspiradora en seco y húmedo H12 Pro Ultra (449 €). El primero de ellos cuenta con la tecnología MopExtend RoboSwing. Por su parte, el H12 Pro Ultra destaca por ofrecer un lavado con agua caliente a 60°C y secado rápido con aire caliente. Estos nuevos modelos prometen un rendimiento superior para tareas de limpieza tanto en seco como en húmedo, mejorando la experiencia del usuario. Sean Chen, director general de Europa Occidental en Dreame, declara: “Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Al ofrecer las características premium de nuestros productos insignia a precios más competitivos, estamos haciendo que la tecnología de limpieza avanzada sea accesible a un público más amplio, asegurando que más hogares se beneficien de nuestras innovaciones”.
Con más detalle, el L10s Ultra Gen 2 va más allá de la limpieza estándar, asegurando que incluso las áreas más difíciles de alcanzar – como esquinas y espacios estrechos – queden perfectamente limpios. Su tecnología permite que la mopa gire y se extienda hasta 4 cm, alcanzando suciedad oculta en esquinas y bordes. Este innovador sistema garantiza una mayor limpieza en el hogar, con un fregado flexible que se adapta a cualquier superficie. Para mejorar aún más su poder de limpieza, el sistema de fregado DuoScrub elimina eficazmente las manchas más difíciles y cualquier tipo de suciedad. Combinadas, estas características ofrecen a los usuarios una experiencia de limpieza inigualable, especialmente en áreas que las aspiradoras y mopas tradicionales suelen pasar por alto. Está equipado con la tecnología de succión Vormax, que ofrece una potencia de succión de 10,000 Pa para una limpieza profunda en todas las superficies. Recoge polvo, pelo de mascotas y residuos, con un cepillo de goma flotante que minimiza los enredos. El reconocimiento ultrasónico de alfombras y la tecnología de elevación de la mopa aseguran una limpieza minuciosa de alfombras y tapetes, brindando una limpieza integral con mínima intervención manual. Además, el L10s Ultra Gen 2 cuenta con una base completamente automática que permite hasta 75 días de limpieza ‘manos libres’. Ajusta automáticamente tareas esenciales como la recolección de polvo con una caja especifica de 300 ml y una bolsa de 3,2 L, ajusta la proporción de solución de limpieza y se encarga del llenado y drenaje de agua mediante el kit Water Hookup. La mopa se lava y se seca con aire caliente en solo dos horas, logrando una tasa de secado del 99%, mientras mantiene los niveles de ruido por debajo de los 42dB(A). También presenta una mayor capacidad de almacenaje de polvo y agua, permitiendo sesiones de limpieza más prolongadas. Con una bolsa de polvo de 3,2 L y tanques de agua limpia y usada de 4,5 L/4 L, el robot puede limpiar hasta 500 m2 con un solo llenado.
Dreame también ha presentado la nueva aspiradora en seco y húmedo H12 Pro Ultra, que incorpora el innovador lavado con agua caliente a 60°C* y el secado rápido con aire caliente en 30 minutos del modelo previo Dreame H12 Pro, a un precio más accesible. Además de estas nuevas características, la H12 Pro Ultra conserva el raspador dentado, que se ajusta estrechamente al cepillo rodante, exprimiendo eficazmente el agua sucia y eliminando la suciedad. El cepillo gira en sentido en ambas direcciones para desenredar el cabello, asegurando sesiones de limpieza fluidas y eficientes. El cepillo de doble borde llega con facilidad a los rincones y las esquinas, brindando una limpieza impecable en los suelos.