Abrir menú

Eurofred relanza la marca General con una campaña protagonizada por instaladores

Eurofred relanza la marca General con una campaña protagonizada por instaladores

Eurofred, compañía multinacional especializada en confort térmico con soluciones de climatización, aerotermia y calidad del aire interior, refuerza su apuesta por el instalador con el lanzamiento de una nueva campaña de General, producida por y para este colectivo profesional. La nueva pieza creativa pone en valor la profesión instaladora y ofrece la posibilidad de personalizar los anuncios y la cartelería para impulsar la visibilidad y notoriedad del negocio. Bajo el lema “9 de estos 10 instaladores recomiendan General”, la nueva campaña busca visibilizar la profesión y empoderar a todas las generaciones de profesionales, mostrando de forma cercana y auténtica el trabajo y la confianza de quienes conocen de primera mano el producto. Para ello, todas las piezas audiovisuales han sido protagonizadas por nueve instaladores e instaladoras reales junto a un actor, que introduce un guiño de humor que conecta con el consumidor y facilita su memorabilidad. “Esta propuesta creativa de General forma parte de nuestra apuesta por relanzar la marca a la vez que apoyar y dar visibilidad a la labor del instalador, especialmente en los meses clave para el sector. Más que una campaña, es una plataforma diseñada para acompañarles en el crecimiento de su negocio: no solo tendrá una difusión nacional asegurada, sino que también les ofrecemos la posibilidad de personalizar el anuncio y la cartelería con su nombre y logotipo”, destaca Virgínia Botey, Directora de Marketing y Comunicación de Eurofred Group.

Con el objetivo de ir un paso adelante, Eurofred ha habilitado una plataforma web que permite a cualquier instalador personalizar los materiales de la campaña —inserción del logotipo, nombre y contacto— para su uso propio en redes sociales, web o comunicaciones impresas. De este modo, los instaladores que trabajan con General pueden reforzar su posicionamiento, mejorar su imagen profesional y ganar notoriedad como representantes de una marca de referencia por su fiabilidad, eficiencia y durabilidad. “Animamos a todos los instaladores que trabajan con General a aprovechar este impulso en sus propias comunicaciones, integrando el material personalizado en su en su comunicación diaria —ya sea en redes sociales o en el punto de venta. Tenemos la convicción de que así podrán reforzar su marca, acercarse a sus clientes y aumentar su notoriedad local y profesional", destaca Botey. Con esta acción, Eurofred reafirma su compromiso con el canal profesional, ofreciéndole recursos para impulsar su negocio y apostando por un modelo colaborativo en el que instalador y marca avanzan juntos.

Eurofred relanza la marca General con una campaña protagonizada por instaladores


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters