Abrir menú

BSH entrega los premios "Trainera 2011"

BSH entrega los premios Trainera 2011

Un año más, BSH Electrodomésticos España reconoce a través de los premios “Trainera 2011” el mejor trabajo en equipo, la valía, profesionalidad e implicación de sus colaboradores en un entorno complicado. Junto a Juan Ignacio Conrat, director de la planta, han acudido a este ya tradicional acto de reconocimiento José Longás, Joaquín Franco y José Juste, miembros de la gerencia del grupo en España. También la Concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander, Gema Díez Domínguez y la Concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Ana González Pescador, han asistido a esta entrega de premios ‘Trainera 2011’.

Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla, que contó con la asistencia de más de 300 personas, se han entregado, además, los premios a las ideas más innovadoras de 2011 en distintas categorías: producto, proceso y eficiencia energética, así como diversos reconocimientos para los trabajadores de las líneas de montaje que más han destacado a lo largo de 2011 por su calidad y productividad.

En el turno de las intervenciones, la concejala Gema Díez ha declarado que “el Ayuntamiento de Santander se siente orgulloso de poder contar en su municipio con empresas líderes a nivel mundial como BSH; empresa líder en innovación, flexibilidad y competitividad, que fomenta la optimización en procesos y la mejora de la productividad “. Remarcó que la planta santanderina de BSH “cuenta con un equipo humano que cree en lo que hace y trabaja día a día por superar las actuales condiciones adversas y, con actitud positiva, formar parte del músculo del cambio que favorece el desarrollo económico y la creación de empleo”.

José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, ha agradecido la presencia de las autoridades locales y de los trabajadores, manifestándose muy satisfecho por el excelente trabajo realizado por estos últimos; una labor desarrollada en unas circunstancias muy complicadas y altamente valorada por el equipo directivo. Longás explicó que:” los resultados de la fábrica son positivos y eso es una buena noticia”, añadió que “estos resultados sirven para remunerar al accionariado, invertir en procesos e instalaciones y pagar los impuestos, siendo, en definitiva, una inversión de futuro”. Terminó animando a todos a seguir por esta vía.

Juan Ignacio Conrat, director de la planta que cuenta, además, con un centro de competencia de gas donde se desarrollan todas las actividades de I+D+i para todo el grupo a nivel mundial, se ha sumado a las felicitaciones y agradecimientos a quienes con su empeño e involucración hacen posible que la planta cántabra del grupo BSH sea una realidad y un gran ejemplo.

Así ha finalizado el acto de entrega de reconocimientos a los empleados de la factoría de Santander de BSH Electrodomésticos España. En la actualidad, la planta, que cuenta con más de 150 años de historia, emplea a alrededor de 330 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters