Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BSH entrega los premios "Trainera 2011"

BSH entrega los premios Trainera 2011

Un año más, BSH Electrodomésticos España reconoce a través de los premios “Trainera 2011” el mejor trabajo en equipo, la valía, profesionalidad e implicación de sus colaboradores en un entorno complicado. Junto a Juan Ignacio Conrat, director de la planta, han acudido a este ya tradicional acto de reconocimiento José Longás, Joaquín Franco y José Juste, miembros de la gerencia del grupo en España. También la Concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander, Gema Díez Domínguez y la Concejala de Economía, Hacienda y Patrimonio, Ana González Pescador, han asistido a esta entrega de premios ‘Trainera 2011’.

Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla, que contó con la asistencia de más de 300 personas, se han entregado, además, los premios a las ideas más innovadoras de 2011 en distintas categorías: producto, proceso y eficiencia energética, así como diversos reconocimientos para los trabajadores de las líneas de montaje que más han destacado a lo largo de 2011 por su calidad y productividad.

En el turno de las intervenciones, la concejala Gema Díez ha declarado que “el Ayuntamiento de Santander se siente orgulloso de poder contar en su municipio con empresas líderes a nivel mundial como BSH; empresa líder en innovación, flexibilidad y competitividad, que fomenta la optimización en procesos y la mejora de la productividad “. Remarcó que la planta santanderina de BSH “cuenta con un equipo humano que cree en lo que hace y trabaja día a día por superar las actuales condiciones adversas y, con actitud positiva, formar parte del músculo del cambio que favorece el desarrollo económico y la creación de empleo”.

José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, ha agradecido la presencia de las autoridades locales y de los trabajadores, manifestándose muy satisfecho por el excelente trabajo realizado por estos últimos; una labor desarrollada en unas circunstancias muy complicadas y altamente valorada por el equipo directivo. Longás explicó que:” los resultados de la fábrica son positivos y eso es una buena noticia”, añadió que “estos resultados sirven para remunerar al accionariado, invertir en procesos e instalaciones y pagar los impuestos, siendo, en definitiva, una inversión de futuro”. Terminó animando a todos a seguir por esta vía.

Juan Ignacio Conrat, director de la planta que cuenta, además, con un centro de competencia de gas donde se desarrollan todas las actividades de I+D+i para todo el grupo a nivel mundial, se ha sumado a las felicitaciones y agradecimientos a quienes con su empeño e involucración hacen posible que la planta cántabra del grupo BSH sea una realidad y un gran ejemplo.

Así ha finalizado el acto de entrega de reconocimientos a los empleados de la factoría de Santander de BSH Electrodomésticos España. En la actualidad, la planta, que cuenta con más de 150 años de historia, emplea a alrededor de 330 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters