Abrir menú

Pando patrocina la Feria Internacional de la cerámica en Argentona

Pando patrocina la Feria Internacional de la cerámica en Argentona

Pando, marca de Inoxpan y especializada en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, colabora como patrocinador en la Feria Internacional de la Cerámica en Argentona (Barcelona), un evento que tiene como objetivo difundir y favorecer el mantenimiento tradicional de los productos de la tierra así como promover valores de la cerámica de creación.  

Los días 7, 8 y 9 de Julio se celebra en Argentona (Barcelona) la Feria Internacional de la Cerámica en la que Pando se constituye como uno de los patrocinadores de este evento cultural del municipio dónde tiene sus instalaciones. La feria reunirá, un año más, cerca de 75 artesanos ceramistas de todo el mundo y se ha consolidado como la más importante del país en este sector, tanto por la cifra y calidad de participantes como por el número de público asistente, con unas 25.000 personas. 

Con este acto, Pando reivindica su implicación con el territorio apoyando la tradición y la artesanía como bienes culturales de su entorno más cercano ya que Argentona es dónde la firma se fundó y que actualmente sigue operando.

Estas citas suponen una oportunidad perfecta para que muchas personas conozcan de primera mano los productos Pando, sin duda una manera original y diferente de darse a conocer al público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters