Abrir menú

Philips expone en el Congreso Infarma

Philips expone en el Congreso Infarma

Philips acude a Infarma Madrid 2018 para presentar sus innovaciones con Avent. La 30ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma, que se celebra en Madrid del 13 al 15 de marzo de 2018, contará este año con un espacio de Philips en donde se pondrá nuevamente de manifiesto el amplio catálogo de productos y soluciones de Philips tanto para los usuarios como para los farmacéuticos, como agentes sanitarios clave.

Philips Avent, marca número uno recomendada por las madres a nivel mundial acude nuevamente a Infarma con productos innovadores pensados para ayudar a las madres a dar a sus bebés un comienzo saludable para un futuro saludable.

Extractor Philips Avent ultra comfort

Entre sus novedades, Philips Avent destacará en Infarma el nuevo extractor de leche Ultra Comfort, más silencioso aún y cuya comodidad está probada clínicamente ofreciendo una postura de extracción más cómoda, gracias a su exclusivo diseño. Cuando la mamá está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso, Philips Avent ha creado nuestro un nuevo extractor de leche realmente cómodo, que permitirá a la usuaria sentirse más cómoda, sin necesidad de inclinarse hacia delante, mientras que el suave cojín masajeador estimula ligeramente el flujo de leche.

Biberón anti-colic con sistema Airfree

Como una de sus grandes novedades, y en primicia, Philips Avent lleva a Infarma su nuevo biberón Anti-colic con sistema Airfree, un biberón específicamente diseñado para reducir los cólicos, gases y reflujo. El sistema AirFree™ está diseñado para ayudar al bebé a ingerir menos aire. La tetina permanece llena de leche, incluso en horizontal, para una alimentación del bebé en posición erguida. La reducción del aire que un bebé ingiere puede ayudar a disminuir problemas de alimentación comunes, como cólicos, gases y reflujo. Una válvula en la tetina evita la formación de vacío conforme bebe el bebé para mantener una alimentación ininterrumpida. Esto puede reducir los cólicos, los gases, las regurgitaciones y los eructos.

Chupete ultra air

Philips Avent también acerca al profesional farmacéutico en Infarma su nueva gama de chupetes ultra air, que gozan de un 98% de aceptación de la tetina según un estudio realizado por Philips Avent. El escudo de los chupetes Philips Avent ultra air es ligero y tiene bordes redondeados para la comodidad del bebé. Con sus cuatro orificios de aireación extragrandes, el escudo ligero se ha diseñado para proporcionar el máximo flujo de aire, por lo que la piel sensible del bebé se mantiene seca y aliviada. Estos nuevos chupetes, al igual que todos los que fabrica Philips Avent cuentan con una tetina ortodóntica de silicona flexible, sin BPA, que tiene una forma simétrica que protege el paladar, los dientes y las encías del bebé según vaya creciendo. Además, incorpora un estuche de transporte con el que puede, además, esterilizar el chupete en el microondas y guardarlo de forma higiénica.

AirFloss, una efectiva forma de limpieza interdental

Infarma vuelve a contar en esta ocasión con una de las innovaciones en el área de la salud dental: Philips Sonicare AirFloss Ultra. Se trata de una efectiva forma de limpieza interdental que elimina hasta el 99,9% de la placa en las zonas tratadas y la solución perfecta para las personas que no utilizan hilo dental porque les resulta un proceso lento e incluso doloroso. AirFloss Ultra mejora de forma suave y efectiva la salud bucal, ayudando a obtener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones del hilo dental. El sistema de limpieza interdental Philips Sonicare AirFloss incorpora la tecnología Microburst, que se puede personalizar y aplica uno, dos 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters