Abrir menú

Philips acude a Expodental

Philips acude a Expodental

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, que se celebra en Madrid del 15 al 17 de marzo de 2018, cuenta con la presencia de Philips para presentar sus más recientes innovaciones en cuidado dental, en un amplio espacio en donde se mostrará la importancia de la constante relación con el profesional dental para disfrutar de una correcta salud bucodental.

Innovaciones de Philips en Expodental

Sonicare DiamondClean Smart, el mejor cepillo de dientes de Philips Sonicare para un completo cuidado dental

El nuevo cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente salud bucal y completa. Desde la eliminación de 10 veces más placa que un cepillo manual, mejora de la salud de las encías en tan sólo 7 días, eliminación de manchas en 7 días y un aliento fresco, hasta la mejora de las rutinas personales del usuario.

Esto último se obtiene gracias a la APP a la que va conectado, que permite al usuario hacer seguimiento de los progresos y obtener un asesoramiento personalizado sobre cómo debe proceder de cara a conseguir los objetivos que se ha marcado en cuanto a cuidado bucal. Además, como novedad adicional, la APP avisará al usuario de forma precisa cuándo debe cambiar el cabezal en función del uso, presión y fuerza que éste ejerza, asegurando en todo momento que el cepillado sea óptimo.

El nuevo cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart no solo ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de excelente salud bucal (desde la eliminación de la placa y la salud en las encías, hasta la eliminación de manchas y la consecución de un aliento fresco) sino que también permite mejorar las rutinas de cepillado y hacer seguimiento de éstas gracias a la APP a la que va conectado. De esta manera, el usuario consigue información detallada sobre cómo se está cepillando los dientes, cuántas veces lo hace y recibe asesoramiento sobre cómo debe proceder de cara a conseguir los objetivos marcados, en función de sus necesidades, para conseguir una limpieza total. La APP de Philips Sonicare también realiza un seguimiento del comportamiento de los usuarios a lo largo del tiempo de uso del producto para que puedan comprender su progreso en las visitas a sus profesionales dentales, para sentirse seguros y avanzar por el buen camino en la mejora de su salud oral general.

Sistema de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom

La atención de la salud bucal es un pilar básico en la estrategia de Philips como compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación. Philips Zoom forma parte del completo porfolio actual de Philips, fortaleciéndolo como marca líder en la salud bucal entre los profesionales dentales y los consumidores.

Philips Zoom ofrece al usuario un sistema de blanqueamiento aplicado por profesionales en clínica dental y está basado en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Hoy, con un corto tratamiento acelerado por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Es seguro, rápido y eficaz. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro. De hecho muchos profesionales dentales consideran el blanqueamiento dental como el procedimiento estético más seguro.

AirFloss, una efectiva forma de limpieza interdental

Expodental vuelve a contar en esta ocasión con una de las innovaciones en el área de la salud dental: Philips Sonicare AirFloss Ultra. Se trata de una efectiva forma de limpieza interdental que elimina hasta el 99,9% de la placa en las zonas tratadas y la solución perfecta para las personas que no utilizan hilo dental porque les resulta un proceso lento e incluso doloroso.

AirFloss Ultra mejora de forma suave y efectiva la salud bucal, ayudando a obtener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones del hilo dental. El sistema de limpieza interdental Philips Sonicare AirFloss incorpora la tecnología Microburst, que se puede personalizar y aplica uno, dos o tres rápidos chorros de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague) entre los dientes, en las zonas a las que un cepillo no puede llegar, eliminando hasta un 99% más de placa que sólo cepillándose los dientes con un cepillo manual. Su diseño ergonómico hace que su utilización sea cómoda y su extremo-guía permitirá moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters