Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Vacupack Plus de Tefal, nueva envasadora al vacío

Vacupack Plus de Tefal, nueva envasadora al vacío

Los hábitos de consumo están cambiando a favor de una firme apuesta por los alimentos frescos y con el mínimo procesado. Sin embargo, a veces estos chocan con nuestro estilo de vida, que apenas nos deja tiempo para realizar la compra y, mucho menos, cada día. Por suerte, Tefal está a nuestro lado con productos como Vacupack Plus, una envasadora al vacío que te ayudará a conservar tus alimentos frescos durante más tiempo y a congelarlos fácilmente, manteniendo sus propiedades.

Organizar la alimentación semanal es el mejor truco para no caer en un consumo excesivo de productos precocinados y procesados. Para ayudarte a mantener al máximo la calidad de los alimentos, Tefal ha creado la nueva Vacupack Plus, que te ayuda a envasarlos de una forma cómoda, higiénica y sana, tanto si es para conservarlos en el frigorífico como en el congelador.

Envasar los productos frescos. Vacupack Plus te permite conservar todo tipo de producto fresco (carne, pescado, hortalizas…) y, si lo deseas, dejarlo “semi-preparado” para su utilización: verduras troceadas para una riquísima ensaladilla rusa, salmón adobado con hierbas… Así, sólo tendrás que abrir y cocinar.

Conservar los alimentos cocinados. Si has preparado comida para un regimiento, Vacupack Plus será tu mejor aliado para que puedas congelarlo si peligro de derrames. Así, además, ganarás un montón de espacio en los cajones de tu congelador, y siempre tendrás un menú listo para casos de emergencia.

Fácil de utilizar. Utilizar la nueva Vacupack de Tefal es realmente sencillo. Sólo tienes que elegir la función “Húmedo” o “Seco”, según el tipo de alimento que vayas a conservar. Con las funciones “Sellado” y “Vacío” podrás tener el control total que necesitas para un envasado perfecto. Se presenta con dos rollos de diferente tamaño, que después podrás ir adquiriendo en tu establecimiento habitual.

En muy poco espacio. Gracias a su diseño compacto y al compartimento para cables que se encuentra en la zona trasera del producto, Vacupack de Tefal ocupa muy poco espacio en la encimera. Además, puedes almacenarla en posición vertical mientras no la estás utilizando.

Reparable durante 10 años

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6500 centros de todo el mundo.

Síguenos en: www.tefal.es

Para más información: LB PRESS SL : Viqui Gusmano - modabelleza@lbpress.com· -

Alicia Soto - marketing@lbpress.com

 



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail