Abrir menú

Cookpetition Russell Hobbs y George Foreman 1 Edición

Cookpetition Russell Hobbs y George Foreman 1 Edición

En Russell Hobbs y George Foreman sabíamos que los top “foodies” del medio digital sabían comer y muy bien, pero queríamos saber si sabían cocinar, y este mes de Mayo los hemos puesto a prueba.

Las Redes Sociales son un medio de comunicación importante para poder estar actualizados e informados de todo lo que nos rodea en cada momento, es por ello que ambas marcas se entusiasmaron, organizando un divertido y original evento gastronómico para foodies, en donde en lugar de invitarlos a probar platos tal como acostumbran, los retamos a utilizar los productos Russell Hobbs y George Foreman para preparar las recetas ellos mismos.

Cookpetition Russell Hobbs y George Foreman 1 Edición es un concurso en el cual los invitados deberían conseguir preparar en 60 minutos un primer y segundo plato utilizando los aparatos de la marca como apoyo, y utilizando los ingredientes que ellos mismo recogieron del mini- mercado, al más puro estilo de los concursos para cocineros amateurs de Televisión.

En un intento de desmitificar la dificultad de la comida oriental, las recetas de los entrantes probaron que preparar “Dumplings de gambas” se puede realizar de forma rápida, y con un resultado excelente con la ayuda de la Vaporera Russell Hobbs; mientras que la “Sopa de calabaza con leche de coco y lemon grass” fue otro de los platos estrellas de fácil preparación y excelente resultado con la ayuda de las batidoras de vaso Aura y Desire de la marca Russell Hobbs.

La receta de “Pollo picantón a la Provenzal” también diseñada por el chef Rafa Girón para la competición, desafiaba a elaborar la receta sin utilizar un horno convencional y probar la freidora con sin aceite Ciclofry que cuenta con un accesorio de espiedo y grill para obtener resultados iguales a los de un espiedo de rotisseria; resultando ser uno de los platos estrellas de la competición, sabroso y estéticamente cuidado por los equipos.

Los participantes pudieron preparar su hamburguesas de carne de ternera acompañada de patatas con la ayuda del Grill George Foreman Entretaining Grill, este grill ha probado una vez más ante el asombro de los participantes que es capaz de reducir la grasa de las carnes de forma importante, además de aportar una cocción consistente de la carne manteniendo los sabores. Y como el uso del horno estaba prohibido, el pan de la hamburguesa fue cocido también en la Ciclofry en su función horno.

El jurado, compuesto por el chef de las marcas en España Rafa Giron, Alejandro Revuelta Director de las marcas, y María José Barboza Directora de Marketing y Comunicación, probaron los platos y se encantaron con las presentaciones de los equipos, para luego determinar el ganador con el típico cuchillo de la victoria verde extraído de los tacos de madera.

Por último, los invitados fueron premiados con las novedades de Russell Hobbs y George Foreman para que pudieran disfrutar cocinando con los productos de la marca, y con un Trofeo en formato de Taco de Cuchillos de la 1 Edición Cookpetiton Russell Hobbs y George Foreman.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters