Abrir menú

Solac propone sus productos de cuidado personal también en verano

Solac propone sus productos de cuidado personal también en verano

Solac Small Electro, compañía del grupo Taurus, propone con el verano a la vuelta de la esquina preparar bien la piel para que no sufra las agresiones externas de la exposición solar de los meses estivales. Exfoliación, limpieza e hidratación son los pasos necesarios para lucir una piel radiante, sana y bronceada en verano. Para devolverle vitalidad a la piel y conseguir un bronceado uniforme es imprescindible exfoliarla, tanto la piel del rostro como la del cuerpo, eliminando las células muertas que se encuentran en la capa superficial de la piel y todas las impurezas a las que está sometida a diario. Con la exfoliación nos aseguramos la regeneración epidérmica, dejando la piel tersa y más permeable, consiguiendo que el bronceado dure más tiempo y no aparezcan manchas ni descamaciones.

Solac cuenta con los aparatos imprescindibles para cuidar nuestra piel desde casa y prepararla para el verano. Con My Sonic, para el rostro, y Sculptural, para piernas y muslos, conseguiremos tener la piel a punto para afrontar un verano en el que lucir un bronceado perfecto, sin manchas ni rojeces, y presumir de un rostro luminoso y joven. Sculptural brushing con cabezal exfoliante Dry Brush

Revolucionario sistema lipo-modelador Sculptural de Solac que nos ayuda a combatir eficazmente la celulitis y la flacidez gracias a su triple acción de masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos.

Realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada.

Nuevo cabezal exfoliante Dry Brush perfecto para la exfoliación en seco.

5 cabezales intercambiables y regulación de potencia para personalizar el masaje.

PVP SCULPTURAL BRUSHING – 76.99

My Sonic cepillo facial

Oscilación constante de alta frecuencia para limpiar, reactivar y exfoliar la piel respetándola al máximo y con unos resultados de centro de belleza.

Apropiado para todo tipo de pieles, cuenta con dos velocidades que se adaptan a las necesidades de cada usuario, una para pieles sensibles y otra para pieles normales.

Cuenta con un cabezal especial que es eficaz incluso en las zonas más complicadas.

Proporciona unos resultados inmediatos: cutis unificado, luminoso, y lleno de vida.

PVP MY SONIC - 29.99 €

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters