Abrir menú

Philips OneBlade, campaña con el festival FIB

Philips OneBlade, campaña con el festival FIB

Philips ha puesto en marcha una nueva promoción para llevar a sus usuarios al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y disfrutar allí de los mejores artistas del panorama nacional e internacional, en uno de los festivales de referencia en España, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio de 2018. A través de una nueva promoción, activa hasta el 30 de junio, todas aquellas personas mayores de 18 años que compren una máquina Philips OneBladepodrán participar en el sorteo de abonos dobles para asistir al FIB, así como de experiencias dentro del propio festival, como acceso al Villacamp y estancia en Glamping.

Philips estará también presente en el festival FIB con la activación de un stand en el que los fibers podrán no solo conocer de primera mano el producto y probarlo, sino también acceder al sorteo de accesos diarios al área VIP del festival a través del canal de Instagram Mi Mundo Philips y estar todavía más cerca de sus artistas favoritos.

Además, también podrán disfrutar de un área de relax en donde disfrutar en directo de los conciertos del FIB, a través de pantallas ubicadas en el stand y refrescarse mientras descansan y recargan sus móviles.

FIB es sello de calidad dentro del panorama de festivales musicales. Con una asistencia de 177.000 personas en 2017, este festival es pionero, referente y punto de partida de toda la programación de festivales que se realizan en España desde hace 23 años.

OneBlade lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo

OneBlade de Philips consigue un resultado impecable sea cual sea el look que buscas en cualquier longitud de pelo, en seco o en húmedo, sin cortes ni irritaciones.

Si quieres ir un paso más allá y eres más perfeccionista con tu estilo prueba OneBlade Pro, que incorpora un recortador de precisión de hasta 14 posiciones, proporciona hasta 90 minutos de uso y te ofrece la opción de carga rápida. En 5 minutos está lista para su uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters