Abrir menú

Edinn incentiva la red de partners

Edinn incentiva la red de partners

Edinn, la Plataforma abierta de Industria 4.0 con Sistema MES ha desarrollado un nuevo portal web para que cualquier empresa pueda desarrollar su propia línea de negocio en la Industria 4.0 y ayudar a sus clientes en la transformación digital de los entornos productivos.

Con el objetivo de contar con cada vez más partners y llegar a más empresas en todo el mundo  Edinn ha desarrollado un nuevo Canal de Partners. Gracias a este canal, junto a la plataforma de elearning Edinn Academy, la instalación, comercialización y uso de Edinn se hace de forma fácil, gracias a nuevas herramientas como el Asistente de instalación y configuración, el Generador de presupuestos o los nuevos contenidos audiovisuales de formación guiados paso a paso.

Un sinfín de recursos al alcance de todos los partners, con los que poder aportar cada vez más y más valor en la implementación de nuestra plataforma en nuevos proyectos de control y optimización de la producción (MES). Gracias al nuevo Canal de Partners, nunca había sido tan fácil realizar la implementación de un sistema MES en las empresas, como lo es con Edinn, la plataforma abierta de Industria 4.0 con tecnología IoT. utilizada por miles de usuarios en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters