Abrir menú

Taurus patrocinador de los Juegos Special Olympics

Taurus patrocinador de los Juegos Special Olympics

Grupo Taurus patrocinó los Juegos Special Olympics que se celebraron estos días en La Seu d’Ugell y Andorra. Del 4 al 7 de octubre más de 1.600 deportistas de 14 categorías distintas se dieron cita en los pirineos bajo el lema "El mejor es quien lo intenta", un mensaje de autosuperación y mejora constante basado en el esfuerzo, que siempre conlleva al éxito personal, y que desde Grupo Taurus se comparte al 100%.  

El recorrido de la antorcha de los Juegos Special Olympics se inició en Barcelona el pasado jueves 20 de septiembre para dirigirse hacia La Seu d’Urgell, donde llegó el día 3 de octubre y llegar a Andorra La Vella el 4 de octubre, dando inicio a la fiesta inaugural de los Juegos.

De los 1.500 deportistas participantes, 1.239 proceden de delegaciones de Catalunya, 93 del resto de España, 52 de Andorra y 114 deportistas de delegaciones de 13 países, como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Portugal y Alemania, entre otros.  www.taurus-home.com

Pie de foto*: Recorrido de la antorcha olímpica a su paso por La Seu d’Urgell, en la que dos trabajadores de Taurus acompañan a la deportista de atletismo Aurora durante su relevo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters