Abrir menú

Garza pone en marcha una promoción de Un año de luz Gratis

Garza pone en marcha una promoción de Un año de luz Gratis

La marca Garza, perteneciente al Grupo Imprex, acaba de poner en marcha una promoción para dinamizar las ventas y ayudar a los consumidores con el pago de la factura de la luz. Con el interesante slogan de “Gana un año de Luz gratis“ la empresa sorteará 4 premios de 1 año de luz gratis a los consumidores que compren cualquier producto de las Marcas Garza ó 4U.

Sin límite de participación por consumidor, con un slogan e imagen de la promoción atrayentes, y con un fácil y cómodo formato de participación en el que el consumidor simplemente tendrá que subir una foto del ticket de compra a la web www.garzaunañodeluz.es,

Garza lleva a cabo una interesante promoción tanto para el canal, al que ayudará a dinamizar el Sell out en el punto de venta, como al consumidor final al que premiará con su fidelidad en un momento en el que el precio de la luz está alcanzando picos históricos. La promoción tendrá un fuerte apoyo a nivel online con influencers y blogers así como en las cuentas de Instagram y Twitter @garza_spain. En offline proporcionaremos a los diferentes puntos de venta material PLV para que puedan comunicar la promoción que estará activa durante los meses de noviembre y diciembre de 2018.

Los ganadores de los premios se darán a conocer a partir del 8 de Enero 2019. Para obtener más información o consultar las bases legales de la promoción consultar la web indicada anteriormente.

 

 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters