Abrir menú

Rowenta con los Maestros de la Costura

Rowenta con los Maestros de la Costura

Rowenta , la marca de Groupe Seb, estará presente en la nueva edición del popular talent show “Maestros de la Costura”con sus innovadores productos para el planchado y el cuidado de la ropa.

Durante esta segunda temporada de “Maestros de la Costura”, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, y que se estrena el 16 de enero a las 22:40h, Rowenta seguirá impulsando el papel fundamental de la industria de la moda en España, a través de la ilusión y el esfuerzo de los participantes en el talent show y de la experiencia de su exigente jurado, formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.

Rowenta participará en el programa “Maestros de la Costura” con sus productos más innovadores para el planchado y el cuidado de la ropa, convirtiéndose en el perfecto aliado de los profesionales para sacar el mejor partido a sus ideas. La nueva gama Rowenta asocia el dominio del vapor, la última tecnología alemana y el diseño más impactante para eliminar las arrugas, desodorizar los tejidos y obtener el acabado perfecto en cada tejido, de calidad profesional.

 Un look impecable cada día

El cepillo de vapor ROWENTA ACCESS STEAM CARE ha sido diseñado para que puedas eliminar hasta las arrugas más difíciles y cuidar tus prendas, de una manera rápida y cómoda. Ofrece una gran concentración de vapor y un cabezal de aluminio moldeado a 140º de temperatura para que puedas obtener un rendimiento de máximo nivel a diario… y con una sola mano. Es seguro sobre cualquier tejido, incluso los más delicados, e incluye una tabla vertical para que puedas poner a punto tu outfit en un momento sin necesidad de una tabla de planchar convencional. Y como se calienta en sólo 40 segundos, estará listo siempre que lo necesites; por eso es ideal cuando vas con prisas o para retoques de última hora.

Disfruta de su diseño avanzado y de sus colores Premium… ¡cada día!

Cuida de tu ropa con el revolucionario sistema de planchado a vapor todo en uno

Existe una nueva forma de planchar. IXEO es la nueva solución todo en uno de ROWENTA que combina una plancha, un cepillo de vapor y una tabla vertical inteligente para el cuidado total en todo tipo de tejidos. Gracias a su sencilla forma de uso, podrás obtener el mejor aspecto de tus prendas en un abrir y cerrar de ojos. Incorpora una tabla vertical inteligente con tres posiciones ergonómicas que te resultarán más cómodas, para ofrecerte una experiencia de uso totalmente nueva. Para eliminar las arrugas de forma eficiente, combina la suela a alta temperatura con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares. Un alto rendimiento de vapor que logrará eliminar de forma eficiente hasta la última arruga. Su ligera base portátil es extraordinariamente práctica y cómoda, puedes separarla de la estructura principal para planchar o airear tejidos, cortinas, sofás, etc., donde y cuando quieras.

Extremadamente potente, extremadamente silencioso

El centro de planchado SILENCE STEAM PRO es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia mientras realizas otras actividades.

Ofrece unos resultados de planchado perfectos, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 gr/min que, permite unas sesiones de planchado más rápidas y obtener resultados profesionales. El golpe de vapor concentrado en la punta de la suela te ayudará a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

  

 

 

 

 

 


 

  

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters