Abrir menú

Panasonic presenta su bazar de regalos para el día del Padre

Panasonic presenta su bazar de regalos para el día del Padre

Panasonic propone sus productos para sorprender a los padrea con los mejores regalos. Los amantes de la fotografía, la música y el cine encontrarán en los televisores, cámaras y auriculares de última generación los regalos más acertados para este gran día. Sin embargo, para los que les gusta cuidarse, la afeitadora o recortadora de barbas largas serán los regalos más apropiados.

Padres amantes del cine en casa, el TV FZ800:

Para los amantes del cine, proponemos el televisor FZ800, donde diseño y tecnología brillan con luz propia. Para empezar, te anunciamos que el FZ800 lo tienes en 2 tamaños 55 y 65 pulgadas para reinar en el salón de casa sea cual sea el estilo.  Si, además, a tu padre le apasiona el cine, habrás dado en el clavo: el FZ800 de Panasonic combina las posibilidades de un contraste sin igual de la tecnología de pantalla 4K HDR OLED, con el nuevo procesamiento de vídeo Studio Colour HCX, ajustado por verdaderos cineastas de Hollywood. Un buen tándem para garantizar que siempre consiga ver las imágenes tal y como sus creadores pretendieron que se vieran. Y todo ello en un diseño espectacular. Este regalo del día del padre es casi doble ya que los televisores Panasonic ofrecen un funcionamiento con manos libres desde Amazon Alexa o tu dispositivo compatible con el asistente de Google. Podrás realizar diversas operaciones sin necesidad de un mando a distancia como, por ejemplo, encender/apagar el televisor, cambiar de canal o subir/bajar el volumen a través de la voz.

PVPr TV TX-55FZ800E (55 pulgadas) - 1.799 Eur

PVPr TV TX-65FZ800E (65 pulgadas) - 2.999 Eur

El mejor aliado de su música favorita y siempre fiel a su estilo

¿Qué hay mejor que un buen complemento de estilo para escuchar la mejor música sin limitaciones, allá donde vayas? Ahora, con los auriculares HTX80B de Panasonic no va a necesitar ni cables, ni que compartáis los mismos gustos musicales para poder disfrutar de hasta 24 horas de reproducción continua con una carga completa. Además, los HTX80 incluyen un micrófono integrado que le permitirá utilizar el teléfono móvil con manos libres, así como realizar llamadas, iniciar aplicaciones… Su forma ergonómica hace que se ajuste perfectamente y sus suaves almohadillas son ideales para disfrutar de la mejor música con la mayor comodidad. Además, su diseño atemporal, de estética retro, y sus colores elegantes le combinará con cualquier cosa.

PVPr Auriculares RP-HTX80BE - 99,99 Eur

Lumix LX100 II: Para los padres que aman capturar momentos únicos en familia

La llegada del buen tiempo es también sinónimo de escapadas en familia.  La cámara Lumix LX1000 II es ideal ya que ofrece un nivel de control creativo que solo suele encontrarse en sistemas de cámara más complejos. Combina un sensor Micro Cuatro Tercios con un rápido objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX de 24-75mm. Además, incluye un visor a tiempo real (Live View Finder) de alta resolución y una función única de Fotografía 4K, que le permitirá capturar el momento perfecto a partir del fotograma que él elija de una secuencia de vídeo grabada a 30 fps y guardarlo como una imagen de alta resolución equivalente a 8 megapíxeles. Todo ello integrado en un elegante cuerpo compacto.

 PVPr Cámara LUMIX LX100 II - 949 Eur

Padres siempre perfectos con la LL41 – GB86

Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta. Para ellos, Panasonic propone dos de sus mejores aliados para el cuidado masculino, la afeitadora ES-LL41 y la recortadora para barbas largas ER-GB86. La LL41 es una afeitadora todo en uno que permite recortar, afeitar y perfilar contornos con un solo gadget. Esta afeitadora de triple hoja le permitirá disfrutar de un afeitado potente y apurado sin irritarle la piel. Sus hojas recortadoras permiten cortar la barba con un efecto de barba de 3 días y dar forma al bigote o la perilla para lucir fácilmente un aspecto estilizado.

Si, por lo contrario, tu padre es fan de Vikings o Sons of Anarchy y ha decidido dejarse barba, acertarás seguro regalándole la GB86. Esta recortadora diseñada en exclusiva para el cuidado de barbas largas viene equipada con un potente motor de CC para recortar cómodamente barbas largas y pobladas sin necesidad de sufrir tirones. Sea cual sea su estilo y su serie favorita, la GB86 es sin duda una herramienta de uso diario para lograr la barba que siempre ha deseado y sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el grifo para que resulte más práctico y cómodo su uso.

PVPr Afeitadora ES-LL41: 129€

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters