Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ECOVACS ROBOTICS anuncia la expansión de su soporte al cliente

 ECOVACS ROBOTICS anuncia la expansión de su soporte al cliente

La demanda de ayudantes domésticos inteligentes está aumentando muy rápidamente. En 2019, se espera que haya más de 30,8 millones de robots domésticos en los hogares de todo el mundo, según datos de International Federation of Robotics. ECOVACS ROBOTICS, proveedor de robots de limpieza inteligentes, se beneficia de este aumento de la demanda, que viene acompañada de una exigencia de mejora y expansión de una atención al cliente competente e integral. Por ello, la compañía anuncia la expansión de su soporte al cliente.

ECOVACS amplía su servicio al cliente en toda Europa y aumenta significativamente su soporte postventa. Para cumplir con la creciente demanda, el equipo español de soporte de ECOVACS se duplicará, al igual que en Italia, mientras que en Alemania se triplicará y el equipo interno de atención al cliente en la sede europea de Düsseldorf también se duplicará.

Desde principios de febrero, ECOVACS también ha estado trabajando junto con ASWO International Service GmbH, el proveedor de servicios líder en Europa en esta área, para optimizar aún más la distribución de piezas de repuesto. Esta nueva asociación garantiza a los clientes, junto a los partnersespecializados en reparación de dispositivos, un suministro óptimo de repuestos y, por lo tanto, tiempos de reparación claramente más cortos.

Soporte de chat en vivo a través de la aplicación ECOVACS HOME

ECOVACS ha puesto en marcha un nuevo canal adicional para el contacto directo entre los clientes y el personal de soporte: todos los usuarios de la última generación de DEEBOTs que usan la aplicación ECOVACS HOME disponen de un chat en vivo para resolver cualquier duda. Este chat se puede encontrar fácilmente en la aplicación, en la sección "Ayuda y comentarios". Delunes a viernes, de 9:00 a 18:00h, el personal de soporte responde directamente a través de este sistema. Las preguntas recibidas fuera de este período se responden el siguiente día hábil. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store (iOS) o en la Google Play Store (Android). Los usuarios disponen también de tutoriales en video y preguntas-respuestas habituales para que puedan encontrar soluciones por su cuenta.

La aplicación ECOVACS HOME es compatible con los siguientes modelos:

- DEEBOT OZMO Slim10

- DEEBOT 600/601/605

- DEEBOT 710

- DEEBOT 900/901

- DEEBOT OZMO 900

Los clientes pueden encontrar más información, asistencia y soporte en este enlace:

https://www.ecovacs.com/es/support/



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters