Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alianza entre Bissell España y Madresfera

Alianza entre Bissell España y Madresfera

Este nuevo proyecto permitirá identificar las primeras sensaciones de personas con necesidades cotidianas y añadir un plus de mejora para el aspirador Crosswave.

BISSELL España ha propuesto a Madresfera crear un sello de calidad para el aspirador Crosswave, para que identifiquen tanto pros como contras y se conozca de primera mano las experiencias diarias de cada bloguera. El objetivo de esta iniciativa es promover el aspirador 3 en 1 Crosswave y conocer las opiniones de calidad de cada una de las seleccionadas a partir de sus experiencias diarias y cotidianas. 

“Proponer un sello de calidad para el Crosswave nos permitirá identificar mejor sus virtudes y defectos. A partir de estas valoraciones podremos mejorar y seguir trabajando en el producto ideal para cada hogar”, comenta Gerardo Montoiro. Esta iniciativa es una propuesta de BISSELL y Madresfera a todas las blogueras interesadas para que la desarrollen. El proyecto ya ha sido presentado y en unos días podremos conocer de primera mano la valoración de cada una de ellas. Para BISSELL España, este proyecto es una excelente herramienta que servirá para poner en valor el trabajo realizado con el Crosswave, a través de la experiencias reales y cotidianas del día a día. 

Destacan que permitirá identificar lo mejor del dispositivo, pero también lo que menos gusta para poder perfeccionar y seguir trabajando para encontrar el dispositivo más eficaz y eficiente.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters