Abrir menú

River International ha celebrado un showcooking con blogueros

River International ha celebrado un showcooking con blogueros

River International organiza un showcooking con Nutribullet, el extractor de nutrientes original

Con motivo de la presentación de la gama de la marca Nutribullet, River International ha celebrado un showcooking con blogueros healthy el día 16 de mayo de la mano de la nutricionista de Nutribullet, Inés Pérez. El evento ha tenido lugar en un espacio acogedor dentro de el recinto profesional para cocineros, Coocció.

Durante esta jornada, River International ha recibido la visita de los principales blogueros healthy, que ha podido degustar varias recetas de batidos saludables de frutas y verduras. El evento se ha desarrollado con gran éxito y todos los asistentes han podido preparar sus propios batidos saludables y han podido compartir sus fotos y stories en sus redes sociales.

Nutribullet, gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto e increíble facilidad de limpieza, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación. Nutribullet no separa partes de los alimentos, los tritura para poder beneficiarnos de una mayor cantidad de nutrientes.

Nutribullet es tu mejor aliado para tener una buena alimentación diaria, de forma fácil. El extractor de nutrientes es capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.

 

Acerca de River International

River International S.A., empresa fundada en 1982, dispone la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo. Es especialista en la distribución de electrónica de consumo, menaje y pequeño electrodoméstico. Considerada como un proveedor global para sus clientes, ofrece productos innovadores y de alta calidad bajo marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters