Abrir menú

Grupo Taurus valora muy positivamente su presencia en IFA

Grupo Taurus valora muy positivamente su presencia en IFA

El Grupo Taurus presentó más de 70 productos en IFA 2019, entre ellos destacan la nueva gama de aspiradores Ultimate de la marca Taurus, con su modelo brushless y ultraligero Ultimate Digital como lanzamiento estrella. Un aspirador con diseño vanguardista, baterías de litio y motor Brushless Digital Driver, más potente, más compacto, más ligero y más silencioso.

Mycook Touch, el robot de cocina "smart" con conexión Wi-Fi, pantalla táctil y recetas ilimitadas volvió a tener un espacio destacado dentro del stand de Grupo Taurus en el que realizaron demostraciones de producto. En esta edición se ha demostrado que Mycook Touch es el único robot de cocina multifunción que integra una comunidad de usuarios en crecimiento constante con disponibilidad de recetas ilimitadas.

La nueva gama de cafeteras espresso electrónicas y la cafetera superautomática compacta de Solac han sido todo un éxito, convirtiéndose en una de las gamas que más interés han generado a los clientes en esta edición y posicionando a Solac como la marca del Grupo Taurus especialista en café.

Tal como sucedió el año pasado, la presencia de Black Decker dentro del stand de Taurus Group ha sido muy bien acogida. En el stand se pudieron ver las más de 20 novedades que se presentaron de la marca en cocina, hogar y clima.

Este año, Taurus ha contado con un espacio mayor que el que ocupó en las anteriores ediciones de la feria IFA. Un espacio que ha permitido mostrar toda la gama de productos en los que la marca está especializada, como la extensa gama de productos de cocina, de hogar y de cuidado personal.

Un año más, la acogida de la marca en IFA ha sido muy positiva por parte de los clientes, consiguiendo abrir nuevos canales de negocio y obteniendo muy buenos acuerdos comerciales internacionales que contribuirán al desarrollo y expansión de la marca.

Gabinete de prensa de TAURUS: Roman

Isabel Bernabé | i.bernabe@romanrm.com

Tel. 93 414 23 40



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters