Abrir menú

Beurer lanza una colchoneta para yoga y estiramientos

Beurer lanza una colchoneta para yoga y estiramientos

Beurer, la marca distribuida por River International, lanza una colchoneta de masaje para yoga y estiramientos, la referencia MG-280, ideal para practicar yoga en la comodidad de tu hogar. Inspirado por el yoga tailandés, es adecuado para relajar el cuerpo. Ayuda a mantener la flexibilidad corporal, desbloquea las articulaciones, estira y relaja los músculos, y relaja la mente y el cuerpo. La tecnología de stretch se basa en una variedad de movimientos de giro y estiramiento típicos del yoga que tienen como objetivo ayudar a movilizar la columna y liberar la tensión, los hombros y las caderas. Cuenta con 7 bolsas de aire con control de precisión que se inflan en secuencia y emulan el yoga para calmar y relajar los hombros cansados y doloridos; 3 intensidades ajustables para personalizar el masaje y 4 programas para calmar y relajar. Además, desprende un agradable calor para proporcionar una experiencia más agradable. El calor permite reducir la presión articular y alivia el dolor de los músculos por lo que esta esterilla es esencial para usted si sufre dolores musculares. Cuando la vibración se complementa con el calor y el masaje nuestro nivel de estrés se reduce considerablemente. Por lo tanto, si tienes problemas musculares o consideras que padeces un fuerte nivel de estrés o ambas, no puede faltar en tu hogar esta colchoneta de masaje eléctrica para mejorar tu bienestar tanto físico como mental. Gracias a su diseño plegable es muy fácil de guardar y transportar.

Acerca de Beurer: Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA: River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez, directora de marketing y comunicación mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters