Abrir menú

Rowenta y Sisley, se unen para cuidar el cabello

Rowenta y Sisley, se unen para cuidar el cabello

El secreto de un cabello sano y brillante se encuentra en los productos que utilizamos para su cuidado diario. Conscientes de ello, las marcas Rowenta y Sisley han unido dos de sus gamas de productos más avanzadas, Ultimate Experience en el caso de Rowenta y Hair Rituel de Sisley, para dar una nueva dimensión al tratamiento cotidiano que ofrecemos al cabello, y crear una experiencia única en los puntos de venta. La alianza de ambas líneas nos ofrece la mejor propuesta para cuidar el cabello desde que lo lavamos hasta que acabamos el peinado, utilizando siempre los productos más respetuosos y eficaces. Ultimate Experience, la última experiencia tecnológica de Rowenta. La gama se compone de la Plancha Ultimate Experience, con 5 temperaturas para adaptarse a tu tipo de cabello y placas con revestimiento lacado de fácil deslizamiento que, además, te ofrecen una perfecta distribución del calor.

Por otro lado, el Secador Ultimate Experience aporta cuidado al cabello a la vez que lo secas, gracias a la tecnología Air-To-Care que combina dos generadores iónicos que enriquecen el aire con iones positivos y negativos. La gama se completa con el Cepillo de Aire Ultimate Experience, un práctico cepillo 2 en 1 que te ayuda a dar forma al cabello a la vez que lo secas.

Por su parte, la gama Hair Rituel de Sisley nace como una rutina práctica y sensorial para limpiar, regenerar, fortalecer y embellecer todo tipo de cabello. Todo un ritual de belleza que se compone, entre otros productos, de un Champú voluminizador sin sulfatos al aceite de camelia, un Aceite especial para dar brillo y nutrición en todo el largo del cabello y en especial a las puntas, un Sérum revitalizante que frena la caída y favorece la densidad del cabello y un Spray volumen destinado a dar brillo y densidad al acabado



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters