Abrir menú

Las sartenes Adamant de Fissler con un sellado antiadherente resistente

Las sartenes Adamant de Fissler con un sellado antiadherente resistente

La línea de sartenes de Fissler, marca distribuida en España por River International, combina muy buenas propiedades antiadherentes con extrema resistencia al rayado. La gama Adamant de Fissler ahora ha desarrollado sartenes con un sellado antiadherente especialmente resistente.

Los modelos Classic y Comfort, ambos fabricados en Alemania y con 5 años de garantía, combinan un muy buen efecto antiadherente con resistencia enorme que normalmente solo se esperaría de las sartenes sin revestimiento antiadherente. Esto significa que estas sartenes con revestimiento antiadherente se pueden usar sin preocupaciones para una variedad de propósitos en la cocina.

La clave de su extrema resistencia es el nuevo sellado Adamant que le da a la línea su nombre contiene partículas de carburo de silicio, cuya dureza es comparable a la de la piedra. El sellado ADAMANT moldea su superficie novedosa, con textura tangible y un aspecto crudo que es similar al de sartenes de hierro fundido. También ofrece una protección fiable contra arañazos. Se pueden usar utensilios hechos de cualquier material, incluido el metal, sin preocuparse por rayar la superficie interior.

Gracias al excelente calor generado por el sellado Adamant, el calor se pasa a la comida para freír más directamente que en los revestimientos convencionales no adheridos. Además de la fritura suave, estas sartenes especiales también admiten asado crujiente sin que se pegue.

Ambas gamas cuentan con la base de cocción completa Cookstar, que absorbe, distribuye y almacena el calor de manera eficiente. Las sartenes de la línea adamant están disponibles en los tamaños 20, 24 y 28 cm de diámetro.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters