Abrir menú

Braun lanza Series X

Braun lanza Series X

Braun lanza Series X, la herramienta definitiva para conseguir cualquier look. Diseñada para afeitar, recortar y perfilar la barba y el vello corporal. La nueva Series X es fácil de utilizar, rápida y cómoda en cada pasada.

Braun, marca de afeitado eléctrico del grupo P&G, amplía su línea de aseo personal con el lanzamiento de Braun Series X: un dispositivo de recorte híbrido que permite la recreación de cualquier estilo con una sola herramienta. 
 
La nueva afeitadora se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar la barba y el cuerpo. Además, como ya es habitual en los lanzamientos de Braun, es 100% resistente al agua. Gracias a su tecnología y a su mango de goma antideslizante se puede utilizar tanto en seco como en mojado, con gel, espuma, en el lavabo o en la ducha. 

Recorta. Cuenta con un peine bidireccional que permite recortar en cualquier dirección de forma fácil, rápida, eficaz y precisa, sin comprometer los resultados. Además, gracias a sus cuatro peines acoplables, se podrá conseguir la longitud deseada desde a 1 a 5 mm.

Perfila. Gracias a su cabezal pivotante Flex, la Series X se adapta con fluidez a los movimientos de la mano y a los contornos de la cara, haciendo que sea más sencillo dominar los bordes y contornos sin importar el nivel de habilidad.

Afeita. Los cuatro potentes elementos de corte de la lámina 4D (que llevan a cabo 450 movimientos), ofrecen un afeitado agradable y apurado. 

Cuerpo. Braun Series X no solo se puede utilizar en la barba, sino que ha sido diseñada para ofrecer una depilación corporal segura, proporcionando comodidad y una sensación más suave en la piel. Ideal para rasurar las zonas sensibles gracias al peine corporal SkinGuard. Además, el diseño de sus láminas protege la piel y reduce de forma eficaz el contacto, para un afeitado preciso y eficaz, pero suave con la piel.
La nueva Braun Series X está a la venta en los puntos de venta habituales a un precio de 69,99 €.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters