Abrir menú

Roborock aporta innovación en el cuidado de mascotas

Roborock aporta innovación en el cuidado de mascotas

Los productos de Roborock aportan innovación al cuidado de las mascotas
¿Qué debes mirar en un robot aspirador si tienes mascotas en casa? Te lo ponemos simple con estos tips. Evitar los "Popocalipsis" o "popocatastrofe", o, dicho de otra forma, el robot debe detectar y esquivar los desechos de mascotas. Eliminar el pelaje que se acumula por todo el piso, incluso más de una vez al día y especialmente en primavera. Ayudar a protegernos de las tan molestas alergias que -además- se suelen sentir más en esta época. Hacer el mínimo ruido posible en el aspirado-fregado, para no asustar a los habitantes de cuatro patas.

 
“El pelaje de nuestra mascota es una de las razones que los hacen tan increíblemente irresistibles. También es verdad que el cabello de nuestros peludos puede estar en todo el piso con bastante facilidad. Una aspiradora con succión potente y otras funciones, es clave para deshacerse del pelaje en suelos duros y alfombras.” dice Silvia Lai, Product Marketing Manager de Roborock. La línea actual de aspiradoras robóticas de Roborock tiene una potencia de succión de más de 2000 Pa, alcanzando los 4200 Pa para el Q7 Max y los 5100 Pa para el S7 MaxV. 
Lo que sigue es crear actividades de limpieza personalizadas en la aplicación: es posible crear limpiezas específicas de habitaciones y rutas de designadas para áreas con muchas actividades de mascotas, por tiempo y horario.
El cabello enredado en el cepillo de cerdas de las aspiradoras robots es un problema común, por lo que las aspiradoras Roborock usan un cepillo principal de goma cilíndrico que evita que el pelaje se enrede, además de ser fácilmente lavable.
 
El pelo de las mascotas es uno de los alérgenos más comunes en el hogar. Una aspiradora de bajo rendimiento puede soplar y dispersar los alérgenos, en vez de recogerlos, mientras que el proceso de vaciar el depósito tendrá el mismo efecto.
El equipo de I D de productos de Roborock ha realizado numerosas pruebas evitar diferentes obstáculos, incluidos cientos de objetos similares a las heces. El S7 MaxV logró una tasa de evasión de obstáculos un 22% más alta que su predecesor.
El trapeador de fregado sónico en los modelos S7 y S7 MaxV desintegra fácilmente los desechos húmedos y se levanta automáticamente cuando se detecta una alfombra.
Las aspiradoras de Roborock permiten elegir varios niveles de potencia de succión e intensidad de fregado para regular el sonido en el proceso de limpieza. También se puede activar un modo silencioso y reducir los ruidos hasta 63 dB. Por último, a medida que los humanos pasan más tiempo fuera de casa, interactuar con sus amigos peludos puede volverse difícil. La cámara RGB del S7 MaxV le permite al dueño de la mascota usar el robot como una cámara en movimiento, con parlantes y un micrófono, interactuando con sus compañeros en vivo y de forma remota.

Acerca de Roborock
Roborock está comprometida con la innovación en la investigación, el desarrollo y la producción de dispositivos de limpieza para el hogar, en particular aspiradoras robóticas, inalámbricas y en seco/húmedo. Cada producto de Roborock ha sido diseñado pensando en resolver problemas reales, para que los clientes puedan disfrutar de una vida mejor. Actualmente, Roborock está disponible en más de 40 países, incluidos EE. UU., Alemania, Francia y España. La empresa opera desde cuatro ubicaciones, con oficinas en Beijing, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para obtener más información, visite nuestra web



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters