Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 sobre el sector de Etiquetas Industriales

Etiquetas Industriales y Sleeves: el sector se anticipa al nuevo escenario

Ranking de los principales fabricantes de etiquetas industriales y sleeves, con cifras de inversión, novedades y cifras del sector.

Informe 2015 sobre el sector de Etiquetas Industriales

Informe sobre el sector de etiquetas industriales y sleeves, un mercado que ha sabido irse adaptando a las nuevas exigencias de los clientes, lo que les ha permitido salir reforzados de la crisis, gracias al impulso de las inversiones y de la innovación y su flexibilidad. Incluye los principales fabricantes por su facturación ( Argraf , Etiquetas Macho , Lappi , Adhesivos del Segura , Sinel y 68 compañías más), además de un ranking con las inversiones más destacadas .De hecho, más de la mitad de los 73 operadores incluidos en este Informe han ampliado sus instalaciones y/o han reforzado sus líneas con equipos de última generación. Además, se analizan las operaciones más destacadas en el último año y previstas, así como las tendencias. En este sentido, ha cobrado especial auge la tecnología digital, junto a los sistemas de visión artificial, en línea con la demanda de tiradas más cortas y etiquetas de mayor calidad. Sin que falten, por último, datos contextuales sobre exportación/importación y tendencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La tecnología digital coge más fuerza
  • Casi 100 M de inversión
  • Se amplían instalaciones y catálogos
  • Hacia las etiquetas inteligentes
  • Un sector poco exportador

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters