Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 del sector de Etiquetas Industriales

La tecnología digital marca un nuevo ritmo

Ranking de los principales fabricantes de etiquetas industriales y sleeves por ventas en 2015, con inversiones, novedades, tendencias y mercado exterior.

Informe 2016 del sector de Etiquetas Industriales

Informe sobre el sector de etiquetas industriales y sleeves, un mercado que está experimentando un cambio de concepto para adaptarse a la necesidades de los clientes: rapidez, flexibilidad, tiradas cortas, stocks reducidos, personalización de diseños y precios competitivos. Unas demandas que han permitido que la tecnología digital se generalice y consolide su presencia en la industria del packaging. El ranking de principales fabricantes de etiquetas y sleeves -que incluye 70 empresas- está liderado en valor por el grupo integrado por Sinel Systems e Imprenta Moderna de Logroño, ambos del grupo Autajon ; seguidos de Argraf, Etiquetas Macho, Adhesivos del Segura y Grupo Lappí. Las inversiones realizadas por los convertidores de etiquetas han superado los 90 M€, destinadas a instalaciones, ampliación de capacidad, tecnología y nuevos equipos. Este reportaje incluye también información sobre los principales mercados a los que exportan y de los que se importan etiquetas; así como tendencias y análisis de informes internacionales, como los de Smithers Pira y Research & Markets.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters