Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La V Jornada Profesional Saica Pack analizará el valor del embalaje como motor de venta

La V Jornada Profesional Saica Pack analizará el valor del embalaje como motor de venta

La fabricante de envases de cartón ondulado Saica Pack celebrará en próximo 16 de octubre en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona su V Jornada Profesional, dedicada en esta edición al embalaje como motor de venta y elemento de optimización de la cadena logística. Más de 200 profesionales del sector, fabricantes y distribuidores clientes de la multinacional aragonesa se darán cita para conocer los principales desarrollos en packaging y las mejores estrategias de marketing.

De acuerdo a su estrategia de diferenciación mediante la innovación y el servicio a sus clientes, éste es el quinto año consecutivo en el que Saica Pack organiza una jornada de estas características, con la que ha conseguido crear un foro de referencia en el que se tratan las tendencias y experiencias más actuales de marketing aplicadas a los bienes de consumo y productos industriales de toda Europa.

Si en años precedentes la cita contó con representantes de importantes compañías como Carrefour, Unilever, Haribo o Europastry, en esta ocasión estarán presentes más de 150 empresas y por el atril pasarán ponentes de la talla del jefe de Compras de Legrand, Denis Pourmonet; la responsable de 'Retail Ready Packaging' de Tesco, Liz Hubert; el director de marketing del Grupo Codorníu, Diego Lo Prete; o el jefe de compras estratégicas de Ikea, Peter Franzén.

Además, Saica ha cerrado un acuerdo con ESIC Business Marketing School, que será partner formativo. De este modo, los 200 invitados de Saica Pack contarán con la participación de profesionales y miembros del claustro de esta escuela de negocios, incluyendo al experto en estrategia y marketing Javier Rovira, quien a través de una ponencia repasará algunos de los temas tratados en algunas de sus obras, como 'Reset & Reload' o 'Consumering'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters