Abrir menú

Diode engrosa su oferta de equipos de identificación automática

Diode engrosa su oferta de equipos de identificación automática

La mayorista de equipos de identificación automática, comunicaciones y sistemas Diode ha presentado el nuevo terminal con empuñadura tipo pistola 'MC9200', dentro de la serie 'MC 9000' de Motorola.

Cuenta con características comunes al resto de terminales de la gama 'MC9000' como diseño rugerizado y alta resistencia a temperaturas extremas y líquidos, escaneado de códigos de barras y operaciones seguras y fiables, así como la posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones intuitivas para facilitar su uso en almacenes, centros de producción, aeropuertos, etc.

En cuanto a sus componentes técnicos, cuenta con pantalla VGA a color de alta resolución de 3,7”, procesador dual core de 1 Ghz, memoria Flash de 2 GB, memoria SD adicional de hasta 64 GB y los últimos sistemas operativos Microsoft Mobile, además de conexión inalámbrica a voz y datos.

Permite escanear cualquier tipo de código de barras, desde 1D y 2D a PDF417 de licencias de driver y las direct part marks encontradas en factorías, incluso si están sucios o deteriorados.

Diode España, con sede en Madrid, tiene abiertas también oficinas comerciales en Barcelona, Lisboa y Madrid. Además de en el sector de la identificación automática -su principal línea de negocio-, tiene presencia en los ámbitos de las comunicaciones (videovigilancia, comunicaciones wireless y switch) y sistemas (seguridad y datacenter), que suponen alrededor del 50% de su volumen de negocio. Cerró 2011 con ventas por valor de 80,35 M€ y una plantilla de 115 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters